Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2012

Fangli-Plastics: fabricante de maquinaria para extrusión y soldadura de tuberías y perfiles

Ubicada en Ningbo, en las cercanías del hermoso río Fenghua, el Grupo Fangli es un conglomerado universal comprometido con la extrusión de tuberías plásticas, integrando la fabricación, la investigación, el desarrollo, las ventas, el servicio, los agentes y las inversiones múltiples.

Ningbo Fangli Technologies Co. Ltd, la fabricante de líneas de extrusión, pertenece a Ningbo Fangli Group Co. Ltd. Ahora, la compañía tiene un área de 200 m2, emplea a más de 400 trabajadores con un capital registrado de cincuenta millones de yuanes chinos (unos ocho millones de dólares), más de 220 líneas de equipos de procesamiento y más de 30 juegos de instrumentos de prueba. La totalidad de la compañía opera en sus respectivos sectores de forma sencilla, bajo el sistema ERP. Desde que fue establecida, la compañía ha estado buscando cada oportunidad para desarrollarse y expandirse. Bajo la sombra de la tecnología Fangli, existen cuatro subsidiarias fabricando diferentes productos:

  • Equipamiento de extrusión Ningbo Graewe Fangli Co. Ltd.
  • Maquinarias Ningbo Fangli Co. Ltd.
  • Equipamiento para soldadura plástica Ningbo Fangli Co. Ltd.
  • Grupo de Mercadeo Ningbo Fangli Co. Ltd.
Adicionalmente, la compañía ha abierto oficinas y centros de servicio y ventas en China y en mercados extranjeros, como Japón, Singapur, India, Irán, Turquía, Australia, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos, etc.

Los mayores aspectos de fabricación que la compañía cubre ahora son: líneas de extrusión para tubería plástica, perfiles y láminas, así como unidades de paletizado, máquinas plásticas auxiliares, bombas y válvulas industriales, instrumentos hidráulicos para empaques, equipos de soldadura para tuberías, etc.

El éxito de la compañía durante los últimos 14 años no solo representa la determinación, el esfuerzo incansable y la dedicación del equipo gerencial y el personal, sino que también demuestra el compromiso de la compañía para continuar creando nuevos productos, para servir a las crecientes y diversas necesidades de sus clientes.

El poder viene del objetivo, y el éxito requiere un seguimiento constante. Bajo el sistema corporativo moderno, mecanismos de estimulación efectiva, métodos de administración científica y un equipo de alta calidad, la compañía ha mantenido su vigor en el desarrollo y la innovación. Fangli cree, con su constancia.

Contacto:

Dirección: 555 Qianhu Road, Zhonghe Street, Yinzhou District,Ningbo,Zhejiang
Línea de ventas: +86-574-28883000 28883020
Fax: +86-574-28883133 28883148 28883130
Código postal:315000
Web: http://www.fangli.com
Email: fl@fangli.com


Información de origen comercial