Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Filial de BASF inaugura laboratorio en Querétaro

Desde el nuevo laboratorio, Chemetall dará soporte técnico directo a los clientes y fortalecerá su posición como proveedor global de tratamientos superficiales.

Chemetall, filial de BASF de la División Coatings, abrió un nuevo laboratorio de vanguardia en el estado de Querétaro, México, desde donde brindará soporte técnico directo a los clientes.

Este laboratorio fortalece la posición de Chemetall como proveedor global en el sector de tratamientos superficiales, ya que facilitará la simulación y el desarrollo de productos aplicados para sustratos de plástico, metal y vidrio para una amplia gama de industrias.

Las capacidades del laboratorio incluyen servicios analíticos, de aplicación y de corrosión. Además, el laboratorio analítico ofrecerá soporte al cliente, solución y análisis de superficie, soporte de QC de fabricación, gestión del refrigerante para trabajo de metales, plasma de acoplamiento inductivo (ICP), cromatografía de iones (IC), microscopio electrónico de barrido (SEM), fluorescencia de rayos X Niton, auto-titulador y Microtap.

Así mismo, el laboratorio de servicios de aplicaciones proporcionará simulaciones de procesos utilizando arandelas de pulverización, tanques de inmersión y procesos de cabinas de pintura. Adicionalmente, el laboratorio de corrosión ofrecerá pruebas de rociado salino, pintura y película, pruebas cíclicas y pruebas de humedad, entre otras.

"Es de suma importancia estar cerca de nuestros valiosos clientes y satisfacer de manera efectiva sus necesidades. Nuestro tiempo de respuesta a los clientes de la región se beneficiará de los servicios de valor agregado localizados aquí", comentó Ernesto Osorno, director general de Chemetall Mexicana, en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que en 2017, la División Coatings logró ventas mundiales de aproximadamente 3.970 millones de euros.


Palabras relacionadas:
nuevo laboratorio de Chemetall en Querétaro, nuevas instalaciones de Chemetall en Querétaro, negocios de Chemetall en Querétaro, nuevas inversiones de Chemetall en Querétaro, nuevos proyectos de Chemetall en Querétaro, proyecciones de Chemetall en Querétaro, nuevos planes de Chemetall en Querétaro, expansión de Chemetall en Querétaro, expansión de Chemetall en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales