Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Firma española propietaria de la tecnología stretch hood inugura filial en México

La firma fortalecerá la presencia del sistema de empaque stretch hood en el país, aprovechando el número de exportaciones que realiza la industria a EE.UU.

Innova, un fabricante español especializado en equipos para final de línea en procesos de empaque, anunció la apertura de una nueva filial en Querétaro, México, donde brindará soporte técnico y refacciones inmediatas, así como asesoría técnica en proyectos de empaque industrial a sus clientes locales. 

“Para Innova, la apertura de esta filial es una confirmación del compromiso con nuestros clientes mexicanos y de la misión que estamos llevando a cabo durante más de seis años para acercar la tecnología stretch hood al país. En este sentido, queremos agradecer a todos nuestros clientes, partners y colaboradores su confianza en Innova durante estos años, ya que gracias a ellos ha sido posible la creación de esta filial”, dijo Raúl Calvo, CEO de la compañía en un comunicado. 

“Para Innova, la apertura de esta filial es una confirmación del compromiso con nuestros clientes mexicanos y de la misión que estamos llevando a cabo durante más de seis años para acercar la tecnología stretch hood al país”,

comentó Raúl Calvo, CEO de la compañía en un comunicado.

México es un sitio estratégico para la tecnología stretch hood debido a la creciente demanda de multinacionales mexicanas que buscan soluciones de empaque final que garanticen la seguridad y protección en su logística y transporte, en particular, porque el 80 % de las exportaciones mexicanas van a Estados Unidos, un destino con grandes exigencias de protección de carga, seguridad en el transporte, calidad y cuidado de la imagen corporativa. 

La nueva filial mexicana ofrecerá soporte técnico con personal técnico especializado, quienes además brindarán programas de mantenimiento preventivo y predictivo, stock de refacciones con rápido suministro, y reparaciones y asistencia técnica en las instalaciones del cliente. 

También contarán con el servicio Innova Support, que les permitirá monitorizar a distancia desde las oficinas en México y España para diagnosticar incidencias por control remoto. 

Una pieza clave en el servicio de Innova será la asesoría técnica y el estudio de mejoras e innovación en proyectos tecnológicos, por lo que los clientes podrán someter a prueba el empaque stretch hood para diferentes tipos de producto en el banco de pruebas InnovaLAB y recibirán análisis de viabilidad de su proyecto. 

Innova ya ha realizado diversos proyectos de implementación de empaque final con stretch hood en México, entre ellos con Grupo Libbey México (vidrio), Vitromex (cerámica), Daltile-Grupo Mohawk (cerámica), Grupo Nutec (alimentación animal) y Grupo Kuo-Resirene (químico), por mencionar algunas.


Palabras relacionadas:
Innova Maquinaria en México, Stretch Hood de Innova Maquinaria, maquinaria para empaque de final de línea, ventajas del sistema Stretch Hood, sistema de embalaje Stretch Hood, solución de enfundado de palets, solución de enfundado de estibas, soluciones de embalaje inteligentes, enfundado de palets biodegradable, filial de Innova Maquinaria en Querétaro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados