Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Flex invierte en ampliación de planta en México

La compañía destinará 300 millones de pesos en expansión de sus instalaciones en Aguascalientes e incrementará la capacidad de producción en 35 %.

La única inversión de Flex durante 2019 será la expansión de su planta en el estado de Aguascalientes, México, cuya inversión ascenderá a 300 millones de pesos e incrementará la capacidad de producción en 35 %.

El vicepresidente de Operaciones de la compañía, Óscar de la Parra Escandón, detalló que el nuevo edificio estará concluido en 2020, por lo que en los tres años siguientes a su apertura se crearán alrededor de 2,000 nuevos empleos directos, para llegar a 7,000 puestos de trabajo en el Estado.

La ampliación estará destinada a la fabricación de equipo médico e industrial, ya que la compañía es proveedora líder de ambos sectores, además de la industria automotriz, aeronáutica, ferroviaria, construcción y metalmecánica a nivel mundial.

En el marco de la ceremonia de colocación de la primera piedra, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, agradeció a la empresa que al tener presencia en 40 países, haya elegido a Aguascalientes para realizar su única inversión a nivel mundial en 2019.

Al evento asistieron también el secretario de Desarrollo Económico del estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda; el director senior de Desarrollo de Negocios de Flex Guadalajara, Guillermo del Río; el director de Finanzas de Flex Guadalajara, César López; y la lideresa sindical de Flex, Heréndira Delgado.


Palabras relacionadas:
Inversión en plantas de industria de plásticos, inversión en planta de Aguascalientes de Flex, Flex, crecimiento de plantas de industria de plástico en México, generación de empleo en industria del plástico, generación de empleo en México, fabricantes de fabricación de equipos médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados