Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Flexibilidad y productividad para empaque flexible

Davis Standard resalta las propiedades de sus equipos, que reducen el desperdicio en planta y favorecen la alta productividad en la fabricación de películas.

Durante la pandemia del Covid-19, las propiedades de los empaques utilizados para productos médicos, de envasado de alimentos y de cuidado de la salud han demostrado su valía. A medida que los convertidores incrementan su producción se hace necesario contar con procesos y equipos de calidad, que mantengan la calidad de los envases, y que garanticen una alta productividad.

El fabricante Davis Standard ha resaltado las propiedades de cambio rápido y desperdicio mínimo de sus líneas, además de la ventaja que constituye obtener de un solo proveedor soluciones en toda la cadena de producción. La empresa destaca además la plataforma de operación eficiente y una red de servicio global, que respalda altos niveles de productividad.

Las ventajas de las líneas se cuentan en cada componente”, afirma la empresa en un comunicado. “Las tecnologías de enrollado cuentan con un empalmador de alta velocidad y la capacidad de operar con rollos cortos, para reducir el desperdicio. Los paquetes de extrusoras cuentan con control del espesor y de uniformidad, a la vez que permiten mayor flexibilidad en la configuración del extrusor y el diseño de tornillo. Los recubrimientos y laminadores permiten cambios rápidos y sin interrupciones, además de ofrecer excelentes propiedades de adhesión, y un corte automático de arranque, para favorecer la seguridad”.

Los sistemas de enrollado están equipados con una cuchilla de transferencia estacionaria, para transferencias de alta velocidad y un desperdicio de enrollado reducido. Los sistemas de control reducen el tiempo de marcado y ofrecen monitoreo de proceso y solución de problemas, para garantizar el desempeño. El almacenamiento de recetas, control integrado para equipo de otros fabricantes, control a la medida de sistemas de arranque, sistemas de presión y control dimensional, y el análisis diagnóstico y de tendencias aportan a la eficiencia.


Palabras relacionadas:
Empaque flexible, extrusión, Davis-Standard, sistemas de conversión, sistemas de extrusión, líneas de marcado, embobinado, extrusoras de Davis-Standard, mercado de empaques, maquinas para empaques.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados