Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Fong Kee International Machinery: marca líder en el mercado de plásticos asiático

La empresa completa más de 60 años de expansión, convirtiéndose en una marca de alto renombre mundial, que exporta sus productos a más de 100 países diferentes.

Fong Kee International Machinery Co., Ltd. completa más de 60 años de expansión, pasando de ser un negocio familiar para convertirse en una marca de alto renombre mundial que exporta sus productos a más de 100 países diferentes.

Este fabricante parte del conocimiento y las cualidades de generaciones pasadas para consolidar nuevos desarrollos tecnológicos. Entre sus principales productos se incluyen: máquinas de moldeo por soplado, para soplado de película, para fabricación de película y laminación, y líneas de película fundida.

Teniendo en cuenta el aumento de pedidos, se han expandido sus sedes de manufactura y ahora cuenta con una fábrica en la ciudad de Zhongshan, Guangdong, China. En su calidad de marca líder en Asia en desarrollo de equipo para extrusión, se espera que estas sedes continúen creciendo a escala.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Fong Kee International Machinery, equipos de Fong Kee International Machinery, tecnologías de Fong Kee International Machinery, Fong Kee International Machinery en la industria del plástico, Fong Kee International Machinery en el sector de plásticos, Fong Kee International Machinery en la industria plástica de Asia, Fong Kee International Machinery en la industria del plástico asiática, trayectoria de Fong Kee International Machinery
Información de origen comercial