Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Full Shine ofrece soluciones eficientes para aplicaciones con PVC

La compañía anunció que se está dedicando al desarrollo de maquinaria para el moldeo por soplado de PVC.

El PVC es un material plástico usualmente empleado para fabricar productos médicos como bolsas de líquidos, tubos de drenaje, jeringas para inyecciones intravenosas y otros usos médicos. Sin embargo, en las décadas pasadas, los requerimientos en cantidad y calidad han aumentado ampliamente debido a la conciencia mundial sobre la importancia del cuidado de la salud y la necesidad de una tecnología médica avanzada.

Teniendo esto en mente, Full Shine Plastic Machinery Co. anunció que se está dedicando al desarrollo de maquinaria para el moldeo por soplado de PVC. Esto, con el fin de proveer a sus clientes soluciones llave en mano que les ayuden a enfrentar los retos de producción en cuanto a calidad y capacidad.

Según un indicador internacional, la composición de la población ubicada en el grupo etario de más de 65 años es considerada una sociedad que envejece. En Taiwán, la tendencia ha cambiado, en 1993 era del 7 % y en 2013 cambió al 11,5 %.

En 2012, el Consejo de Planeación Económica y Desarrollo proyectó que la población mayor alcanzará el 30 % en 2040 y el 39,4 % en 2060, por lo que fabricar productos de PVC para aplicaciones médicas se convertirá en una tendencia en la que Full Shine se ha propuesto mantener la innovación mediante el desarrollo de máquinas más flexibles.


Palabras relacionadas:
Aplicaciones con PVC, soluciones con PVC, maquinaria para el moldeo por soplado de PVC, productos de PVC, fabricantes de PVC.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado