Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

GN Thermoforming expondrá la termoformadora GN800 de alta velocidad en NPE 2018

Del 7 al 11 de mayo de 2018, en el Centro de Convenciones Orange County, en Orlando, Florida, la firma presentará este nuevo equipo que forma, corta y apila.

GN Thermoforming Equipment, compañía originaria de Chester, Nueva Escocia expondrá su nueva GN800 –una termoformadora de alta velocidad que forma, corta y apila– durante la próxima feria NPE, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Orange County en la ciudad de Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo de 2018. La compañía demostrará su nueva termoformadora en el Hall Oeste, en el estand #1289.

La nueva GN800 fue exitosamente lanzada en Europa el año pasado y ya se han vendido unidades en Italia, Países Bajos, Argentina, Eslovaquia, Rusia, Estados Unidos, Hungría y muchas más están siendo negociadas actualmente.

"Estamos muy emocionados de poder mostrar nuestra máquina más nueva ante una audiencia internacional en NPE”, declaró Jerome Romkey, gerente de desarrollo de negocios de GN. "Con esto ofrecemos a los fabricantes una opción muy atractiva que tendrá un lugar especial en el mercado global".

El lanzamiento del modelo GN800 en Europa y Norteamérica marca la incursión de GN en el mercado del formado, corte y apilado, y expande la oferta de máquinas de asistidas por obturador de la compañía. Basado en su análisis de mercado, GN confirmó el aumento del uso de tecnología de formado, corte y apilado por parte de fabricantes de empaques. El desarrollo de esta nueva termoformadora responde a los comentarios de clientes y fabricantes de herramientas, con lo que GN se asegura de que su nueva máquina se adapte a las condiciones cambiantes del mercado actual.

La GN800 tiene un área de formado de 800 mm x 570 mm (31,5" x 22,4") y es capaz de formar 150 mm por encima y por debajo de la línea de la hoja. La fuerza de corte de las estaciones de formado y corte ofrecen tiempo extra de enfriamiento cuando se emplea PP o materiales de gran calibre. En la oferta de nuevos productos de GN se incluye un horno estándar cuyo índice de longitud es cuatro veces más grande que la del área de formado. La máquina incorpora calentadores solares altamente eficientes y está equipada con capacidades de corte en lugar en su modelo estándar. La GN800 también incluye unidades servo de accionamiento superior e inferior independientes para una mejor distribución del material.

La termoformadora GN800 maneja anchos de lámina de hasta 880 mm (34,6") y puede trabajar con espesores que van desde los 0,25 mm (0,010") hasta 1, 5 mm (0,060"). La unidad viene completamente equipada y manipula todos los grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC. Esta se ajusta idealmente para alimentos, medicamentos y empaques industriales. La termoformadora GN800 tiene un precio competitivo y todas las cualidades anteriormente mencionadas vienen incluidas en su versión estándar.

Para ver un video o acceder a un catálogo detallado de la GN800, contacte a la compañía en el correo gn@gncanada.com o visite www.gncanada.com.

Sobre GN Thermoforming Equipment

GN Thermoforming Equipment, con sede en Chester, Nueva Escocia, Canadá, es un fabricante líder de termoformadoras alimentadas por rodillo para la producción de empaques plásticos de alta calidad. La operación de la compañía también incluye un servicio técnico y centro de ventas en Jihlava, República Checa. GN ha exportado sus equipos a 70 países en los últimos 35 años.

Más información sobre GN Thermoforming Equipment disponible en: www.gncanada.com.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, películas
Palabras relacionadas:
Termoformadora para empaques de alimentos, termoformado, Termoformadoras de PET, termoformadoras para mercados de medicamentos, termoformadoras para empaques industriales, máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, participantes en NPE 2018, novedades de GN en NPE 2018.
Información de origen comercial