Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

GN Thermoforming firma acuerdo con Vulcan Plastics Technology para impulsar su presencia en Asia

Vulcan comercializará las termoformadoras de GN en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Singapur, con el fin de cubrir territorios estratégicos.

La compañía líder en fabricación de máquinas de termoformado con servomotor alimentadas por rollo para la producción de empaques de alimentos, GN Thermoforming Equipment, está aumentando su presencia en el Oriente al expandir su acuerdo con el agente chino Vulcan Plastics Technology Co. Ltd, con el fin de cubrir territorios estratégicos en el sudeste asiático.

Con presencia en China/Taiwán, y sede en la provincia de Shenzhen, Vulcan -fabricante líder de moldes para termoformado y moldes de corte- comercializará la línea de máquinas de termoformado de GN en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Singapur.

Al respecto, Jerome Romkey, gerente de desarrollo de negocios de GN, declaró: “estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de esta alianza con Vulcan, con la que esperamos ampliar nuestra presencia en el sudeste asiático. Vulcan tiene buenas relaciones en la industria del termoformado y cuenta con los recursos necesarios para ayudarnos a crecer nuestra posición en esta región”.

Liderada por su propietario, Simon Teng, Vulcan es una compañía líder en el suministro de herramental para la industria de termoformado. Según se dio a conocer, con este acuerdo, Vulcan se comprometió a contratar un equipo que se dedicará a ventas y servicio de la línea completa de máquinas de termoformado de GN, en la que se incluyen termoformadoras de contacto con calor y asistidas por obturador.

Para el final del verano, GN realizará una demostración de sus máquinas en la sede de Shenzhen de Vulcan para que sus clientes puedan evaluarlas y probarlas. Además, en los últimos meses del año también se llevarán a cabo otras jornadas de demostración.

“Damos la bienvenida a este acuerdo expandido. Nos sentimos muy complacidos de ser el primer vendedor de las máquinas de alta calidad para termoformado de GN no solo en China/Taiwán, sino también en todo el sudeste asiático. Esperamos potenciar nuestra base de termoformado y facilitar a GN su incursión en nuevos mercados”, indicó Simon Teng.

Por su parte, Romkey agregó que la creciente demanda de equipos fabricados en el occidente de Asia hace de este el momento preciso para establecer el acuerdo de ventas expandido con Vulcan. Además, teniendo en cuenta que los fabricantes de empaques para alimentos que están exportando sus productos requieren un equipo más avanzado para termoformado que les permita mayor calidad y control. “La demanda de control de calidad está aumentando drásticamente y los usuarios finales están en la búsqueda de maquinaria más confiable y consistente”, concluyó el representante de GN.

Vulcan Plastics Technology Co. Ltd.

Con sede principal en la Provincia de Shenzhen, China, Vulcan Plastics Technology Co. Ltd. es una compañía líder en el diseño y fabricación de moldes de precisión y de corte para termoformado, destinados a mercados locales e internacionales de la industria de alimentos. Vulcan cuenta con un amplio rango de herramientas y soluciones de termoformado en una gran variedad de materiales plásticos incluyendo PET, PS, OPS, PP, PE, PLA y PVC. La compañía ofrece soluciones para procesamiento de calibres delgados y gruesos.

Entre el portafolio de Vulcan se incluyen máquinas para fresado CNC, centros de mecanizado CNC de alta velocidad, equipos para erosión por hilo, electroerosión, fresadoras de cama grande, rectificadoras planas y equipo de prueba. Estos, además de facilitar los procesos tradicionales de fabricación de herramientas, también brindan ventajas de la tecnología moderna.

Con décadas de experiencia en la industria de empaques, Vulcan cuenta con un equipo de diseño excepcional presto a satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. La empresa trabaja de la mano de clientes, proveedores y empleados para mantener su enfoque en crecimiento mutuo en el largo plazo, prometiendo la entrega de productos de alta calidad y valor con un servicio excepcional.

Para más información, visite: www.vulcanplastics.com.

Sobre GN Thermoforming Equipment

Con sede principal en Chester, Nueva Escocia, Canadá, GN Thermoforming Equipment es un fabricante líder de termoformadoras alimentadas por rollo para la producción de empaques plásticos de alta calidad. La operación de la compañía también incluye servicio técnico y centro de ventas en Jihlava, República Checa. Durante los últimos 35 años, GN ha exportado sus equipos a 68 países.

Para ampliar la información, visite: www.gncanada.com.


Palabras relacionadas:
Expansión de GN Thermoforming, presencia de GN Thermoforming en Asia, expansión en Asia de GN Thermoforming, crecimiento en Asia de GN Thermoforming, mercado asiático de GN Thermoforming, productos de GN Thermoforming en Asia, portafolio de GN Thermoforming en Asia, acuerdo entre GN Thermoforming y Vulcan Plastics Technology, sociedad entre GN Thermoforming y Vulcan Plastics Technology, nuevos movimientos de GN Thermoforming, anuncios de GN Thermoforming, nuevos mercados de GN Thermoforming
Información de origen comercial