Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2013

GN Thermoforming ofrece la serie DX de APET para empaques de alimentos de alto rendimiento

GN Thermoforming Equipment ofrece la serie GN DX de termoformadoras, una línea de máquinas servoasistidas que proporciona una capacidad de corte significativamente mayor de láminas de APET para aplicaciones de empaques de alimentos. Los modelos GN3021 DX (con área de formado de 760 mm x 530 mm) y GN3625DX (con área de formado de 915 mm x 635 mm) ostentan un diseño más robusto con capacidad de producción aumentada.

La serie GN DX les ayuda a los procesadores a responder a las crecientes demandas mundiales por empaques de APET, al tiempo que transforman la mayoría de otros grados de láminas de productos termoformables. Estos productos se están convirtiendo en la opción de los clientes que requieren un área de formado más amplia y una capacidad de corte aumentada, para proporcionar una máxima producción de piezas.

Las máquinas DX están reforzadas vigas coladas, que proporcionan rigidez aumentada para el corte de materiales de APET. Estas termoformadoras cortan con 50% más linealmente que las máquinas GN estándar. La GN3021DX trabaja con láminas hasta de 815 mm de ancho, y opera de 25 a 30 ciclos secos/minuto. La máquina servoasistida ofrece ahorros excepcionales de energía, con consumos de energía de 7,5kW/hr. El espacio que ocupa en la planta, de 3,7 metros de largo por 1,8 metros de ancho, es pequeño, dado el tamaño de su plancha.

La GN3625DX maneja láminas hasta de 965 mm de ancho, y ofrece una mayor producción, trabajando a una velocidad hasta de 30 ciclos/min. También ofrece ahorros energéticos con consumos de solo 12 kW/hr. Las dos máquinas pueden trabajar con anchos de lámina desde 0,15 mm hasta 1 mm.

La línea DX también tiene un sistema de transporte revolucionario que ayuda a reducir los desechos totales, de 12% a 14% (muy por debajo del estándar de la industria), resultando en más partes por kilogramo de material. Cada máquina viene con una desbobinadora integrada, una pieza de punto de extracción ajustable para velocidad más alta, estación de vacío de fácil alistamiento y un sistema de diagnóstico integrado que les permite a los técnicos monitorear y resolver problemas desde una locación remota.

Acerca de GN Thermoforming Equipment
GN Thermoforming Equipment, con oficina en Chester, Nueva Escocia, es un líder global fabricante de máquinas de termoformado servoasistidas y alimentadas por rollo para la producción de empaques de alimentos. Las máquinas avanzadas de la compañía combinan los dos pasos críticos de formado y corte en una sola operación, resultando en excelente claridad y detalle del producto terminado.

El diseño innovador combina lo mejor del formado por presión y el formado de vacío, resultando en alta productividad y un sistema eficiente desde el punto de vista energético, que produce poco desecho y es fácil de usar.

Las máquinas son compactas, típicamente requieren un tercio del espacio en la planta que las máquinas tradicionales, y están idealmente diseñadas para producir empaques de alta calidad para alimentos, de un amplio rango de materiales, que incluyen OPS, PVC, HIPS, PET y PP. Más detalles están disponibles en

web: www.gncanada.com
E- mail: jromkey@gncanada.com


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Información de origen comercial