Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de septiembre de 2019

GN presenta novedades en termoformado en K 2019

La nueva máquina es una versión más pequeña del equipo GN800, la termoformadora correrá con PET 100% recuperado y produce el mínimo de desperdicio.

Desde Canadá, GN Thermoforming lanzará su nuevo equipo GN580, una versión más pequeña de la máquina GN800 lanzada en la K2016. Para esta edición de la feria, la termoformadora GN580 correrá con PET 100% recuperado, produciendo bandejas de carne con el mínimo de desperdicio y un corte sin rebabas ni bordes vivos. Esta máquina fue vendida a una empresa europea fabricante de ampolletas para pastillas y bandejas para alimentos. El equipo se presentará en la próxima versión de la feria K, en el pabellón 3, estand A36.

El área de trabajo de la máquina es de 580 mm x 465 mm, tiene una tasa productiva de 45 ciclos/minuto con carrera a tope y puede producir piezas de hasta 120 mm de alto. El equipo sigue con su ventaja competitiva de moldeado, corte y apilamiento, y tiene una HMI con diagnóstico integrado y conexión remota, un sistema de recuperación de energía en todos los motores y rodamientos de rodillo de alta precisión y libres de mantenimiento en los accionamientos. 

"La GN580 ofrece muchas de las ventajas de nuestro exitoso modelo GN800, está bien diseñada para corridas de producción únicas y tiene una menor huella para adaptarse a fábricas donde el espacio es un reto", afirma Paul Phillips, director de mercadeo y ventas de GN. 

Una de las grandes ventajas de la máquina es que puede aceptar herramentales de máquinas competidoras, un aspecto que favorece la flexibilidad de la producción. El fabricante ha afirmado además que se puede configurar cada uno de los equipos a la medida de sus clientes, para satisfacer sus necesidades específicas. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquinas para termoconformado, termoconformadoras, máquinas para termoformar, máquinas para termoconformar, termoformadora de láminas, termoconformadora de láminas, termoformado de plásticos máquina termoformadora de plástico, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, termoformadoras en K2019, novedades en k2019, noticias K2019, GN en K2019, máquinas para termoformado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados