Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de septiembre de 2016

GN800, termoformadora de alta velocidad

La compañía colombiana Ineco, representante de la firma canadiense GN Thermoforming Equipment, estará presente en Colombiaplast-Expoempaque 2016 exhibiendo la termoformadora GN800 de alta velocidad: el primer modelo en ofrecer placas móviles en la parte superior e inferior.

Este equipo tiene un área de formado de 800 mm X 570 mm (31,5 pulgadas X 22,4 pulgadas) con capacidad para formar a 150 mm de altura por encima y por debajo desde la línea de la lámina. La fuerza de procesamiento de las estaciones de formado y corte es de 75 toneladas. Además, el modelo dispone de espacio adicional entre las estaciones lo que proporciona tiempo de enfriamiento adicional cuando trabaja materiales de mayor calibre o PP.

El desarrollo posee un horno estándar que tiene cuatro veces la longitud de la zona de formación. La máquina tiene calentadores de alta eficiencia y está equipada con capacidades de corte en el lugar, como característica estándar. La unidad también cuenta con unidades servo en la parte superior e inferior para una mejor distribución del material.

El modelo GN800 maneja anchos de lámina de hasta 880 mm (34,6 pulg) y puede trabajar con espesores comprendidos entre 0,25 mm (0,010 pulg) hasta 1,5 mm (0,060 pulg). La máquina viene totalmente equipada y maneja todos los grados termoformables para materiales PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC.

Este nuevo desarrollo marca la entrada de GN Thermoforming al mercado de formado, corte y apilado, aumentando la oferta de máquinas plug-assist. Así mismo, GN vendió su primera máquina de este modelo a un cliente europeo para la producción de bandejas de PET sellado.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras.
Palabras relacionadas:
Máquinas para termoconformado, termoconformadoras, máquinas para termoformar, máquinas para termoconformar, termoformadora de láminas, termoconformadora de láminas, termoformado de plásticos, tecnologías de termoformado, tecnologías de GN Thermoforming, equipos comercializados por Ineco, participación de Ineco en Colombiaplast-Expoempaque, participación de GN Thermoforming en Colombiaplast-Expoempaque
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017