Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de octubre de 2019

GasTrac, calentador de proceso con pantalla táctil integrada

El nuevo paquete de control interpreta y muestra automáticamente toda la información de operación, alarma y advertencia en texto plano.

Con la versión mejorada de calentadores de aire de proceso GasTrac™ de Conair, los procesadores de plástico pueden reemplazar la electricidad con gas natural, como fuente de calor para deshumidificar los secadores y lograr un ahorro de energía de hasta el 70%.

Los calentadores GasTrac (disponibles en 350.000, 500.000 y 700.000 BTUH de entrada), pueden combinarse con los sistemas de secado central ConairCarousel Plus™ o utilizarse para adaptar una amplia gama de secadores eléctricos existentes.

Las mejoras a los calentadores convencionales incluyen una pantalla táctil a color de 4 pulgadas, conectada a un sistema de control avanzado, que permite a los usuarios operar y monitorear tanto los controles del quemador como los del proceso, sin tener que abrir la carcasa del GasTrac.

El nuevo paquete de control interpreta y muestra automáticamente toda la información de operación, alarma y advertencia en texto plano, para eliminar la necesidad de buscar códigos de error y hacer que este calentador de proceso a gas sea tan fácil de operar como una unidad eléctrica.

Cuando las unidades GasTrac se utilizan para proporcionar calor de proceso a los secadores centrales ConairCarousel Plus, el nuevo paquete de control hace que la integración sea perfecta, dice A.J. Zambanini, Director de Productos de Secado de Conair.

"Cuando se conecta una unidad GasTrac a un gran secador central equipado con un control Premium, se puede gestionar el calentador GasTrac de tres maneras diferentes: 1) localmente, a través de la HMI integrada, 2) mediante la HMI en el secador, 3) remotamente usando el sistema de monitoreo y control basado en la nube SmartServices™ de Conair. Cualquiera de estos métodos le permite controlar las temperaturas de secado, controlar el consumo de energía o los datos de tendencias, establecer arranques y paradas automáticas, monitorizar alarmas o gestionar la información de mantenimiento de los equipos".

Diseñados para ser eficientes y duraderos, todos los calentadores GasTrac están construidos alrededor de un quemador de gas de cerámica, con un ventilador de frecuencia variable que regula con precisión el flujo de aire de combustión, para minimizar las emisiones y aumentar la eficiencia del combustible por encima del 85%.

Un intercambiador de calor de acero inoxidable aísla el flujo de aire de proceso de los gases de combustión, asegurando un flujo continuo y libre de contaminación del aire de secado. Los calentadores de proceso GasTrac cumplen o superan los requisitos clave de la industria, incluyendo UL, AGA, CGA, FM, NFPA e IAS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
Proveedores de calentadora de proceso, proveedores de calentadores calentadora de proceso con advertencia en texto plano, GasTrac de Conair, calentadores GasTrac disponibles en 350.000 500.000 y 700.000 BTUH de entrada, ConairCarousel Plus, requisitos UL, AGA, CGA, FM, NFPA e IAS, SmartService de Conair, calentador de proceso con ahorro de energía, calentadora de proceso con controles en pantalla táctil, calentadora de proceso con advertencia en texto plano.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados