Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

General Motors y UAEM crean maestría en plásticos para automotriz

La primera generación de esta maestría estará integrada por trabajadores de la industria, quienes cursarán el programa académico en instalaciones de la firma.

En colaboración con la Unidad Académica Profesional Tianguistenco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la armadora de autos General Motors está laborando en el desarrollo de talento especializado en productos plásticos para la industria automotriz.

Ambas instancias están trabajando en la implementación de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos Plásticos, lo que a decir del coordinador de este posgrado, Raymundo Medina Negrete, permitirá formar estudiantes especializados en el diseño de piezas plásticas automotrices.

La primera generación de esta maestría estará integrada por trabajadores de la industria, quienes cursarán en su totalidad el programa académico en instalaciones de General Motors, y desarrollarán proyectos enfocados en las necesidades de esta compañía. Será hasta la segunda generación de la maestría cuando las inscripciones estarán abiertas al público en general.

“Mediante la oferta de este programa, la UAEM se pone a la vanguardia, ya que no existe otro en su tipo en México con enfoque en el diseño de productos plásticos”, aseguró en un comunicado de prensa el académico.

Cabe mencionar que la UAEM está considerada la octava institución de educación superior con mayor calidad del país, según el Ranking Mundial de Universidades en la Web. A nivel mundial se ubica en el lugar 1.375 y en América Latina están en el sitio 55.


Palabras relacionadas:
Cursos en México para la industria automotriz, plásticos en la industria automotriz, estudio sobre la aplicación de plásticos en la industria automotriz, capacitaciones para uso de plásticos en la industria automotriz, sector automotor en México, convenio entre General Motors y UAEM, asociación académica entre General Motors y UAEM, maestrías de General Motors y UAEM, maestría en automotriz de General Motors, proyectos de General Motors con la UAEM
x
David
20 de marzo de 2018 a las 14:48

Solicito informes de la institución que lo oferta. saludos cordiales


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial