Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2016

Gerresheimer presenta primer recipiente plástico multicapa

La empresa alemana Gerresheimer presentó recientemente el nuevo recipiente plástico multicapa llamado ‘Duma Twist-Off Protect’, el cual es fabricado, por primera vez, mediante el método de moldeo por soplado multicapa. Las primeras pruebas demostraron que este producto ofrece protección contra humedad y oxígeno para medicamentos delicados.

"Los medicamentos reaccionan en su mayoría con sensibilidad a la humedad y filtración de oxígeno. Por lo tanto requieren una alta protección a través de soluciones de empaque adecuadas", dice Niels Düring, vicepresidente ejecutivo de empaques plásticos en Gerresheimer. "Sobre esta necesidad completamos nuestra acreditada familia ‘Duma’, con un avanzado modelo con propiedades de barrera mejoradas, en las cuales se incluye impermeabilidad, seguridad y protección", añade el ejecutivo.

Después de las pruebas realizadas (Pharmcopeia MVT (WVP) USP 38 y para tasas de transmisión de oxígeno OTR: ASTM F 1307), se demostró que el recipiente recibe mucho menos vapor de agua y oxígeno que otros modelos de Duma como el Twist-Off y Twist-Off Advanced. La estructura multicapa proporciona propiedades de barrera mejoradas para las paredes del recipiente y protege el contenido de emisiones ambientales.

Duma Twist-Off Protect es compatible con toda la familia de productos Twist-Off en sus sistemas de cerrado (tapas TE/CR/SF sin sistema de secado) y por lo tanto también para sus líneas de llenado.


Palabras relacionadas:
Recipiente moldeado por soplado multicapa, recipiente contra la humedad, avances en la fabricación de recipientes, empaques plásticos, primer recipiente multicapa, primer recipiente moldeado por soplado multicapa, nuevo recipiente de Gerresheimer, mercado de empaques, envases plásticos, embalajes plásticos, moldeo por soplado de empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados