Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Gestione de forma fiable sus procesos de inyección

La compañía ofrece soluciones en transductores de desplazamiento, sensores de temperatura y presión, que garantizan continuidad e incremento en la productividad.

Comparta este contenido

Durante el proceso de moldeo por inyección, los sensores deben soportar cargas enormes y si ocurre una falla temprana, se paga un precio muy alto por el tiempo de paro. Las soluciones de alta calidad de Balluff, como los transductores de desplazamiento, los sensores capacitivos resistentes a alta presión y temperatura, y los sensores de presión, garantizan continuidad y por ende incremento de la productividad de sus líneas. 

Con la ayuda de nuestras soluciones de alta precisión, puede monitorear en forma precisa desde el movimiento de cierre del plato (el cierre suave del molde reduce el desgaste y extiende la vida útil del molde), hasta garantizar que los moldes se llenen de manera rápida en forma precisa y fiable. Incluso, puede calibrar de manera exacta el perfil de inyección, para producir piezas con paredes delgadas de alta calidad.

Las soluciones de sensores y sistemas de Balluff son sinónimo de productos personalizados y perfectamente adaptados a cada proceso, a sus condiciones de aplicación y a sus exigencias. Nuestro amplio conocimiento en sensores y conexión en red, ofrece diversidad tecnológica aplicable para cada necesidad determinada.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sensores en general
Palabras relacionadas:
Sensor de presión, sensores de presión, transductor de presión, medidores de presión electrónicos, sistemas de sensores de presión, sensores en general, sensores, transductores, equipos para medición de magnitudes físicas, sensor, transductor, sensores para moldeo por inyección, sensor de presión, sensores de presión, transductor de presión, medidores de presión electrónicos, sistemas de sensores de presión, proveedores de sensores de presión, proveedores de transductor de presión, Balluff.
Información de origen comercial