Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de agosto de 2019

Gneuss exhibirá sistema de filtrado SFneos y otros modelos en la Feria K 2019

Estos sistemas de filtración continua se caracterizan por un disco de filtro en el que las cavidades de la pantalla se encuentran en un patrón de anillo.

La tecnología de filtración Gneuss exhibirá varios modelos diferentes de sus sistemas de filtración rotativos patentados. Estos sistemas de filtración continua se caracterizan por un disco de filtro en el que las cavidades de la pantalla se encuentran en un patrón de anillo.

Las pantallas se pueden cambiar en la parte del disco de filtro que no está activa en el canal de fusión, mientras el proceso de producción continúa ejecutándose sin interrupciones ni perturbaciones.

El nuevo modelo SFneos fue desarrollado para combinar las características de varios modelos anteriores en una solución simple y rentable, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Presión constante garantizada, incluso durante los cambios de pantalla.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de polímeros y viscosidades.
  • Diseño compacto gracias a un área de pantalla activa ampliada (hasta 2370 cm2).
  • Manejo y operación simples y seguros con varias pantallas accesibles para los cambios.
  • Muy rentable gracias a su diseño mejorado.

El SFneos es el sistema de filtración ideal para aplicaciones que se benefician de un cambiador de pantalla continuo y de presión constante, pero que no requieren retrolavado. Además, en el marco de la Feria K de 2019, Gneuss exhibirá el SFneos90 con un área de pantalla activa de 260 cm2.

El modelo superior de Gneuss, el RSFgenius, funciona con un sistema de autolimpieza integrado para aplicaciones muy exigentes y los más altos requisitos de calidad. Las pantallas pueden reutilizarse automáticamente hasta 400 veces y están disponibles con finuras de filtración inferiores a 10 micras / malla 1200 mesh.

Habrá diferentes tamaños en exhibición, incluido un RSFgenius 330, que será el filtro más grande en el stand de Gneuss este año en la Feria K de 2019. Ofrece un área de filtración activa de 2150 cm2 y se enviará a un cliente final en el sur de Europa después del espectáculo.

Gneuss también ofrece un nuevo modelo semicontinuo, el CSFprimus. Este modelo se utiliza como filtro previo de seguridad o en aplicaciones con poca contaminación y se caracteriza por un área de pantalla activa muy grande por su pequeño tamaño.

Por último, pero no menos importante, Gneuss exhibirá dos cambiadores de pantalla KF, un KF 75 con un área de pantalla activa de 44 cm2 y un KF 110 con un área de pantalla activa de 95 cm2.

El KF 110 se instalará en una línea de película soplada en el stand del fabricante brasileño de maquinaria Carnevalli (hall 16, stand C70). La serie KF de sistemas de filtración continua está diseñada específicamente para aplicaciones con cambios frecuentes de tipo de material, grado o color, así como para aplicaciones de alta presión como película soplada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
características del sistema de SFneos de Gneuss, proveedores de equipos de filtración continua, proveedores sistemas de filtración rotativos, proveedores de sistemas de filtración continua, proveedores de materiales y equipos para filtrado y tamizado, materiales y equipos para tamizado y filtrado, medios de tamizado y filtrado, materiales para tamizado y filtrado, equipos para materiales y filtrado, proveedores de tamizadoras y maquinas de filtrado, proveedores de cambiadores de pantalla KF.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019