Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Gobierno de Quintana Roo lanza campaña "Desplastifícate"

La campaña pretende sensibilizar a los ciudadanos en aspectos como la utilización de plásticos de un solo uso, para que logren disminuir su huella ecológica.

El gobierno del estado de Quintana Roo, México, inició la campaña estatal ‘Desplastifícate’ para sensibilizar a la población sobre el consumo de plástico de un solo uso.

La campaña consiste en informar a la gente sobre la forma de cambiar sus hábitos de manera sencilla para disminuir y en un futuro eliminar el uso de plásticos de un solo uso, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente estatal.

“La campaña está proyectada para sensibilizar a la población con la ayuda de las redes sociales y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, para que adopten hábitos que permitan disminuir su huella ecológica. Entre los materiales que se van a compartir se tienen editados cuatro videos y carteles alusivos al tema”, informó la dependencia.

La campaña está proyectada para sensibilizar a la población con la ayuda de las redes sociales y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, para que adopten hábitos que permitan disminuir su huella ecológica. Entre los materiales que se van a compartir se tienen editados cuatro videos y carteles alusivos al tema”,

informó la dependencia.

A la campaña se unieron dependencias como la Comisión el Agua Potable y Alcantarillado, los Ayuntamientos de Bacalar y Othón P. Blanco, agrupaciones como Centinelas del Agua, Amigos de Contoy, Arrecifes saludables, e iniciativa Privada como Dolphinus, Marakame y Masscoti.


Palabras relacionadas:
Campañas de reciclaje en México, iniciativas estatales por el reciclaje en México, campaña Desplatifícate de Quintana Roo, huella ecológica de los ciudadanos mexicanos, consumo de plástico en México, plástico de un solo uso en México, utilización de plásticos de un solo uso en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados