Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de febrero de 2018

Granulador de PET con alimentación forzada mejora rendimiento

El modelo SMS 100/160-9-2 SB3 tiene un rotor 20 % más grande que los demás del mercado y es ideal para reducción de tamaño de botellas PET.

Herbold USA anunció el lanzamiento de un nuevo granulador con alimentación forzada, ideal para reducción de tamaño de botellas PET. El modelo SMS 100/160-9-2 SB3 tiene un rotor un 20 % más grande que los demás del mercado. Gracias a esta característica el granulador funciona con mayores tasas de rendimiento (de hasta 7 toneladas cada hora).

El material es alimentado en la cámara de destrucción a través de un mecanismo de alimentación por tornillo patentado, el cual tiene tres tornillos de alimentación montados verticalmente. Este método de alimentación ofrece varias ventajas en comparación con la alimentación por gravedad, entre las que destacan: alimentación constante y uniforme, bajo consumo energético, eliminación de retorno de material, operación silenciosa, menor desgaste en la cámara de corte y reducción de partículas finas.

La geometría de las cuchillas del rotor inclinado y del estator tienen ángulos opuestos, lo cual facilita funciones de corte transversal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Granuladoras
Palabras relacionadas:
Granuladoras, equipos de granulación, granuladora peletizadora, granuladora oscilante, granuladora trituradora, fabricantes de granuladores, equipos para reciclaje, trituradores de PET, equipos para la reducción de tamaño en botellas, reciclaje de botellas de plástico, reciclaje de plástico, reciclaje de PET, equipos para reciclaje de botellas plásticas, nuevos equipos de Herbold, Herbold en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados