Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Grupo ABC invierte USD 30 millones en México

El Parque Industrial FINSA, en Coahuila, albergará la nueva planta de la compañía de capital canadiense, especializada en la producción de autopartes plásticas.

El Parque Industrial FINSA, en Ramos Arizpe, Coahuila, albergará la nueva planta de Grupo ABC, compañía de capital canadiense especializada en la producción de interiores de plástico para la industria automotriz.

Alberto Calderón Pérez, gerente general de Grupo ABC, se reunió con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, para presentar el proyecto de la nueva planta que requirió una inversión de USD 30 millones y empleará a 250 personas. Se planea iniciar operaciones en julio próximo.

“Pueden estar tranquilos y seguros de que el Gobierno seguirá generando las condiciones propicias para la inversión y su crecimiento, combatiendo la inseguridad y generando más empleo”, aseguró el gobernador del estado a los directivos de la empresa.

A la reunión también acudieron José Antonio Gutiérrez Jardón, encargado del despacho de la Sedect; Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe; Erik Hurtado Valdéz, director de Ingeniería en México del Grupo ABC, entre otros.


Palabras relacionadas:
inversiones de Grupo ABC en México, expansión de Grupo ABC en México, Grupo ABC mexicana, llegada de Grupo ABC a México, nuevas inversiones de Grupo ABC en México, nueva planta de Grupo ABC en México, nuevas instalaciones de Grupo ABC en México, proyectos de Grupo ABC en México, trabajos de Grupo ABC en México, movimientos de Grupo ABC en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz