Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Guadalajara consolida la industria plástica mexicana en Expo Plásticos 2018

Por: el equipo editorial de Tecnología del Plástico

Esta feria, que se realizará del 7 y al 9 de noviembre, reunirá a más de 600 marcas expositoras que contarán con equipos funcionando en el piso de exhibición.

Entre el 7 y el 9 de noviembre de 2018 se realizará, en Expo Guadalajara (Guadalajara, Jalisco, México), este evento que, durante los últimos cinco años, ha venido creciendo en más de 30 % edición tras edición, demostrando que es el foro de negocios con mayor incremento sostenido en México.

Lo más reconocido de la industria del plástico se reunirá en Jalisco gracias a la realización de Expo Plásticos que, en su edición número 13, se ha consolidado como la exposición internacional de tecnología, maquinaria, materias primas y soluciones para el sector, con la presencia de cerca de mil soluciones innovadoras y vanguardistas para la transformación de plástico, aplicables a los sectores manufactureros del país como el automotor, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutico, etc.

Guadalajara es sin duda una sede estratégica para esta exhibición, facilitando e impulsando su desarrollo por algunas ventajas como:

  • Ubicación estratégica con un fácil y cómodo acceso por carretera, así como gran conectividad aérea nacional e internacional.
  • Distancias muy cortas de traslados terrestres dentro de la ciudad.
  • Junto con el centro de México son estados con gran crecimiento industrial.

Es así como, en Expo Guadalajara, Expo Plásticos congregará a más de 600 marcas expositoras, que contarán con maquinaria funcionando en el piso de exposición.

Actividades paralelas

En esta edición, Expo Plásticos contará con un programa de compradores certificados, denominado Executive Club, dirigido a empresarios, directivos y profesionales de alto nivel, cuya finalidad es reunir, con una agenda preestablecida de citas, a proveedores/expositores, con tomadores de decisiones de empresas con un alto potencial para generar relaciones comerciales.

Los compradores son invitados en modalidad local, en beca completa o media beca; estas últimas van desde transportación, hospedaje y alimentación.

El objetivo principal del programa es el de ayudar e impulsar a los empresarios a generar nuevas oportunidades de negocio en términos de innovación, nuevos productos y proveedores, con citas puntuales que les ofrecerán soluciones a sus necesidades.

De forma simultánea, se llevará a cabo la tercera edición de Residuos Expo, la exposición y foro de negocios orientado a mejorar la gestión de residuos en México, resolver los problemas asociados para su disposición y contribuir para que el manejo de estos sea rentable para las empresas.

Esta exposición presentará áreas de oportunidad de este mercado, creciente y sub aprovechado en México, ofreciendo a compañías y gobiernos opciones para optimizar costos, desarrollar empresas rentables, mejorar el medio ambiente y reducir su huella ecológica.

Artículo proveniente de la revista impresa con el código Expoplásticos2018.


Palabras relacionadas:
edición 2018 de Expo Plásticos, versión 2018 de Expo Plástico, organizadores de Expo Plásticos 2018, Expo Plásticos Guadalajara 2018, lugar de realización de Expo Plásticos 2018, fecha de realización de Expo Plásticos 2018, eventos en México para la industria del plástico, ferias en México para la industria plástica, exposiciones en México para el sector del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Expo Plásticos 2018