Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

GualapackGroup adquiere a la mexicana Excel Nobleza

La compañía italiana ampliará su presencia en producción de laminados en México, para consolidar su estrategia de expansión global en mercados seleccionados.

GualapackGroup, líder mundial en bolsas verticales y soluciones de embalaje flexible y de moldeo por inyección, anunció la adquisición del convertidor mexicano Excel Nobleza.

Mediante esta operación, la compañía italiana ampliará su presencia en producción de laminados en México, con el fin de consolidar su estrategia de expansión global en mercados seleccionados y en el continente americano.

“Ambas compañías cuentan con tecnologías, portafolio de productos y recursos de I+D complementarias que permitirán a la entidad combinada brindar una oferta de productos más amplia y una capacidad de innovación y desarrollo mejorada, a partir de una huella de fabricación regional más versátil. También es un paso significativo para GualapackGroup adquirir una empresa integrada, comprometida con laminados de impresión de alta calidad, que ofrece a nuestra empresa la plataforma de crecimiento adecuada para brindar los mejores productos y servicios a clientes valiosos”, dijo Michele Guala, CEO del Grupo.

GualapackGroup opera centros de manufactura directa en Europa Occidental y Central, Ucrania, América Latina y México, y mediante joint ventures en Estados Unidos y el Lejano Oriente.

En tanto, Excel Nobleza cuenta con más de 20 años en el mercado de soluciones de embalaje flexible, incluyendo etiquetas, bolsas especiales y estructuras impresas sofisticadas.


Palabras relacionadas:
Gualapack adquiere a Excel Nobleza, Gualapack compra a Excel Nobleza, Excel Nobleza es adquirida por Gualapack, Excel Nobleza es comprada por Gualapack, nuevos negocios de Gualapack, expansión de Gualapack en México, Gualapack en México, nuevas instalaciones de Gualapack, Gualapack llega a México, nuevas inversiones de Gualapack en México, entrada de Gualapack a México, operaciones de Gualapack en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques