Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

Guill Tool nombra a Bernal Industrial como su representante en México

Bernal Industrial ahora será el representante y distribuidor de los dados y cabezales múltiples para el plástico, caucho y otros materiales de extrusión de Guill Tool, empresa con más de 50 años de experiencia y uno de los líderes en tecnología para el diseño y fabricación de herramientas de extrusión para diversas aplicaciones: tubería médica, capas múltiples, perfiles, caucho, plásticos, alambre, cable y revestimiento de fibra óptica.

"Tenemos ganas de trabajar con Guill Tool y encontrar muchas nuevas oportunidades comerciales para ellos en todo México", mencionó Daniel Bernal, gerente y director de Bernal Industrial.

Además de ser distribuidor y proveedor de servicios, Bernal Industrial funciona como una consultora de ingeniería. Con 18 años de presencia en el mercado, la compañía cuenta con oficinas en El paso, Texas, Estados Unidos, y en diferentes lugares de México: Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Ciudad de México y Querétaro.

Adicionalmente, se ha convertido en una empresa importante en México alineándose con los líderes de la industria del plásticos y el caucho. Así mismo, proporciona tecnología de vanguardia a todos los mercados principales en el país, incluyendo el automotor, aeroespacial y de equipo médico.


Palabras relacionadas:
Nuevo representante en México de Guill Tool, nuevo distribuidor en México de Guill Tool, Bernal Industrial nombrado como nuevo representante de Guill Tool en México, proveedor de productos de Guill Tool en México, novedades de Guill Tool, presencia de Guill Tool en México, productos de Guill Tool en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados