Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Guill Tool presenta su nuevo laboratorio de reología

Esta compañía se convirtió en la única fabricante de herramientas de extrusión con un laboratorio de reología para probar nuevos materiales antes de extruirlos.

Guill, fabricantes de herramientas de extrusión para el mercado global, se convirtió recientemente en el único del sector con un laboratorio de reología. El nuevo laboratorio ubicado en las instalaciones de West Warwick (Estados Unidos) cuenta con varias máquinas que aseguran resultados óptimos, tras probar materiales, especialmente nuevos compuestos para extrusión.

Ahora, Guill está mejor equipado para probar los materiales del cliente y trabajar con ellos para crear mejores herramientas de extrusión. A diferencia de otros, los servicios ofrecidos en el laboratorio de Guill no sólo consisten en entregar datos, sino también, la empresa se encarga de interpretar los resultados basados en las necesidades de extrusión de los clientes.

La simulación e interpretación de resultados por los expertos reduce enormemente el número de correcciones físicas necesarias, ya que hay mayor probabilidad de producir un buen producto desde el principio. Adicionalmente, Guill brinda un conjunto de recomendaciones que facilitan la toma de decisiones en el proceso de extrusión de nuevos materiales.

Otra ventaja del servicio ofrecido por Guill son los plazos de entrega más cortos de resultados, esto permite que los clientes aceleren el proceso de diseño de las herramientas de extrusión y tengan un mejor control del proceso y los parámetros de prueba.

El nuevo laboratorio de reología de Guill procesa materiales estándar, fórmulas personalizadas y está equipado para mezclar materiales. Dentro de los materiales que se pueden procesar en el laboratorio se incluyen los plásticos, elastómeros, termoplásticos, todo tipo de caucho y silicona. El equipo de prueba incluye reómetro rotativo híbrido, calorímetro de escaneo diferencial y un medidor de conductividad térmica.


Palabras relacionadas:
Laboratorio de reología de Guill, Guill Tool herramientas de extrusión, pruebas reológicas de materiales compuestos, fabricante de herramientas de extrusión, laboratorios equipado con reómetro rotativo híbrido, calorímetro, pruebas en materiales de extrusión, materiales de extrusión, laboratorios de reología, Guill Tool
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión