Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

HIEX: extrusoras de alta eficiencia

Para producción de tuberías, las extrusoras de la serie HIEX se han convertido en la mejor elección con respecto a alta capacidad y bajo consumo de materiales.

En el desarrollo de la extrusora de un tornillo HIEX, Liansu combina su extensa experiencia en diseño, fabricación y servicio de equipos de extrusión. Liansu también realiza investigación y desarrollo en asocio con destacadas compañías europeas de diseño y ha adoptado varias tecnologías e ideas de diseño avanzadas. Las máquinas de la serie HIEX se han convertido en la mejor elección con respecto a alta capacidad y bajo consumo en la producción de tubería PO de HDPE, PP-R y PP-H, entre otros materiales.

Características Técnicas:

Relación longitud/diámetro: 40: 1
Para incrementar la capacidad de producción, esta tecnología ( relación L/D:40:1) mejora la calidad del fundido y reduce el consumo de energía.
Parámetros técnicos del tornillo optimizados
La optimización de la estructura del tornillo incide directamente en la eficiencia de la extrusora. Debido a esto, Liansu investiga y modifica continuamente la estructura del tornillo, por ejemplo la unidad de mezcla y los elementos cortantes, para asegurar un suave procesamiento y una velocidad uniforme de mezclado del fundido a una baja temperatura de fusión.
Innovadora unidad de calentamiento y enfriamiento del cilindro
La innovadora unidad de calentamiento y enfriamiento del cilindro garantiza un mejor ajuste de temperatura, lo que permite que la extrusora logre una mayor eficiencia y que la nueva unidad de procesamiento reduzca el consumo de energía al menos un 15%.

Segmento de alimentación ranurado del tornillo
En el proceso de transporte de materia prima, solo al generarse una baja fuerza de fricción se pueden asegurar las condiciones óptimas de alimentación y transporte de materia prima. Por consiguiente, esto asegura una velocidad de transporte constante con alta/baja presión, que garantiza una salida lineal en todo el intervalo de velocidad de mezcla de la extrusora.
Sistema de transmisión de alta eficiencia de operación
La caja de engranajes silenciosa de alta intensidad reduce la abrasión de la transmisión y hace que los engranajes no se calienten. Bajo consumo de energía, reduce la potencia requerida del motor. Equipada con un motor de alta eficiencia, con operación silenciosa <75 dB(A) .


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusora de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, máquinas para extrusión de tubos PO
Información de origen comercial