Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de agosto de 2017

Heiße Seite H4400: paquete completo del “lado caliente” listo para usar

Esta solución permite a fabricantes de moldes y de productos inyectados reducir tiempos de construcción y producción, con moldes de canal caliente.

El Heiße Seite H4400 (Lado Caliente en alemán) de Hasco es un paquete completo universal diseñado y fabricado para el usuario según la aplicación específica. Gracias a un equipo integral con todos los componentes de canal caliente, boquillas, el conjunto de placas y unido a todos los elementos estándar, constituyen una solución amigable con el usuario y lista para usar.

El concepto Heiße Seite permite a los fabricantes de moldes y fabricantes de productos moldeados por inyección acortar los tiempos de construcción y producción con moldes de canal caliente. El nuevo concepto de Hasco facilita la implementación y depuración del proyecto de forma más rápida.

Después de estar sincronizado con la aplicación de la tecnología, el Heiße Seite entra a ser diseñado para ajustarse a la aplicación. Así, en menos días los archivos CAD están disponibles de acuerdo al formato deseado. De acuerdo con la complejidad que se presente, Hasco entrega el producto dentro del rango de tres a seis semanas, tiempo en el cual el fabricante del molde puede concentrarse en temas como la usabilidad y otros detalles más específicos.

El usuario solo debe unir el sistema completamente cableado y listo para conectar con los otros componentes del molde. A través de un sistema de conexión simple, los equipos periféricos sólo deben interconectarse y estarán listos para producir. Todos los componentes con impulso, ya sea neumático o hidráulico, son probados antes de la entrega en términos de cableado y ubicación. Adicionalmente, se hacen pruebas de todas las dimensiones relevantes como boquillas, guías, centrado, posición de la punta de las boquillas, incluyendo también la situación de montaje en un equipo con mesa de coordenadas. Todos los resultados de la prueba son documentados como corresponde. Para cada paquete de lado caliente, Hasco entrega una documentación detallada con los planos del sistema, lista de partes, instrucciones de construcción y mantenimiento y un protocolo de pruebas para todos los calentadores y resistencias termoeléctricas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Canal caliente (colada), sistemas
Palabras relacionadas:
sistemas de canal caliente, sistemas hot runner, sistemas de colada caliente, equipos de canal caliente, moldes de canal caliente, fabricantes de moldes, procesos para fabricación de moldes, sistemas de Hasco.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados