Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de marzo de 2018

Herbold incorpora un nuevo sistema de alimentación de fuerza a su línea plastcompactor

Los densificadores Plastcompactor HV ofrecen mayor rendimiento y menor consumo de energía, son empleados para aglomerar materiales con baja densidad.

La línea de densificadores Plastcompactor HV de Herbold ahora incluye opcionalmente un nuevo mecanismo de alimentación de fuerza que emplea una barrena para transportar material con una velocidad de alimentación más alta y uniforme, ofreciendo así mayor rendimiento y menor consumo de energía.

Estos densificadores Plastcompactor HV son generalmente empleados para aglomerar materiales con baja densidad, proceso en el que la densidad del aglomerado resultante es aparentemente más alta que la del material inicial. No obstante, aunque la alimentación por gravedad tradicional es apropiada en algunos casos, no es ideal para materiales como fibra de alfombra, película o poliestireno.

El procesamiento del material sucede entre un disco de compactación giratorio y uno fijo. Cada uno está equipado con rieles de amasado montados con tornillos que pueden ser reemplazados. El material pregranulado se mueve a través del centro del disco fijo hacia la cámara de procesamiento, en donde rápidamente es calentado por los dos discos.

Los densificadores Plastcompactors HV están disponibles en tres tamaños diferentes, los cuales ofrecen rendimientos de hasta 2.600 y 3.000 libras por hora.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Proveedores de líneas de producción de reciclaje, fabricantes de equipos para reciclaje, líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, granuladores, máquinas para reciclaje, desinficadores para aglomerar material, desinficadores, máquinas para procesamiento de material.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados