Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de agosto de 2019

Herbold presenta una robusta unidad de reducción de tamaño

El cortador EWS 60/120 cuenta con alta capacidad de procesamiento y se ha desarrollado para la operación tanto en seco como en mojado.

Hoy en día está aumentando la demanda de unidades de reducción de tamaño que puedan procesar pacas (volúmenes grandes embalados) de material, especialmente cuando se montan en línea con unidades de lavado.

Herbold presentará el cortador EWS 60/120 por primera vez en la Feria K 2019. Esta unidad de reducción de tamaño fue desarrollada para la operación tanto en seco como en mojado, y de acuerdo con el fabricante se destaca por su diseño amigable para el mantenimiento, además de su alta capacidad de procesamiento. “La máquina está diseñada para ser muy robusta y durable”, declara la empresa en un comunicado de prensa.

En muchas plantas, el compactador se encuentra en la primera etapa del proceso, donde es prácticamente imposible evitar cuerpos extraños. Por esta razón, la empresa ha desarrollado algunos aspectos especiales para esta primera etapa que no pueden encontrarse en otras máquinas del mercado.

“Nos enfocamos en hacer un rotor perfectamente protegido al desgaste, y configuramos además las cuchillas de acuerdo a las necesidades del cliente”, afirma Daniel Zeiler, director de ventas, quien destaca además que hay un sello especial en la cámara de molido. Por lo tanto, se hace innecesario el endurecimiento superficial de los rotores, un proceso que es demandante en tiempo y costo.

La transmisión por correa de dos lados requiere poco mantenimiento ya que cuenta con un embrague que evita daños a la máquina cuando se encuentran cuerpos extraños y material de alimentación no aplastable. El concepto de mantenimiento está diseñado para garantizar una accesibilidad óptima basada en consideraciones ergonómicas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Reductores de tamaño
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos reductores de tamaño, proveedores de el cortador EWS 60/120, características de el cortador EWS 60/120, cortador EWS 60/120 de Herbold, proveedores de trituradoras, proveedores de unidad de reducción de tamaño, proveedores de compactadores de plástico, proveedores de desmenuzadoras, proveedores de molinos para procesos con plástico, proveedores de maquinas de reducción de tamaño para procesos con plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019