Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Herrmann Ultrasonics provee soluciones para la producción de máscaras de protección

Herrmann Ultrasonics provee la tecnología de soldadura por ultrasonido para la producción de diferentes tipos de máscaras de protección en medio de la coyuntura por el COVID-19.

El soldado por ultrasonido es la tecnologia por excelencia para la produccion de mascarillas de proteccion hechas de materiales no tejidos, y la demanda va en aumento con el impacto del COVID-19.

Herrmann Ultrasonics a estado recibiendo numerosas solicitudes de clientes que estan expandiendo la capacidad actual en sus procesos de produccion de mascarillas, y tambien de clientes del area de higiene que estan cambiando su lineas de produccion de pañales a mascarillas de proteccion. El proveedor de tecnologia de ultrasonido a estado viendo un aumento de solicitudes de Compañías que desean convertir sus lineas de produccion a la manufactura de mascarillas, incluso se han acercado Compañías de sectores muy variados como la industria automotriz.

Para continuar brindando soporte a sus clientes, Herrmann ha tomado las siguientes medidas de prevención para proteger a sus empleados, mientras cumple con las necesidades de sus clientes:

  • Tanto en las Oficinas Mundiales en Karlsbad, Alemania y en la Oficina Central en Bartlett, Illinois, se han conformado dos equipos de producción independientes para asegurar la manufactura de los productos. Además, se ha implementado un procedimiento donde se destina un tiempo para sanitizar el área de producción durante el cambio de turno de estos dos equipos de trabajo.
  • Se ha implementado el distanciamiento social en las áreas de oficinas, y a su vez se ha permitiendo a muchos empleados trabajar remotamente, y aquellos que les es requerido trabajar en las oficinas están siguiendo medidas de distanciamiento.
  • Se están utilizando las herramientas de conferencias a distancia para suplir la necesidad de reuniones presenciales con los clientes. En caso de existir una justificación para una reunión y llegando a un acuerdo mutuo, todos los visitantes deben llenar un cuestionario en línea sobre COVID-19.

Herrmann está comprometido a tomar de manera proactiva medidas que aseguren la salud y seguridad para nuestra comunidad y principalmente la salud y bienestar de sus empleados.

Semanalmente el Liderazgo de la compañía emite un Boletín Informativo a todos los empleados. “Nuestro compromiso siempre ha sido proveer a nuestros clientes los equipos y productos que necesitan”, declare Uwe Peregi, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Herrmann Ultrasonics.

Como Compañía, siempre hemos contribuido a la producción de mascarillas, pero el COVID-19 ha incrementado la demanda. Estamos acrecentando el paso para rápidamente proveer al mercado con el equipo necesario, reduciendo nuestros tiempos de entrega drásticamente”. Herrmann ha creado un Equipo de Trabajo Global para coordinar los esfuerzos que viene con el incremento de las solicitudes y la demanda de los clientes en la producción de mascarillas.

Nuestras soluciones tecnologicas van desde maquinas para mesas de trabajo HiQ Welders que pueden trabajar independientes, maquinas VE que se pueden integrar para un proceso de soldadura manual intermitente, hasta sistemas de rotacion de alta velocidad que alcanzan mas de 1,000 mascarillas por minuto.


Palabras relacionadas:
Herrmann Ultrasonics, producción de máscaras de protección, industria frente al COVID-19, tecnologia de soldadura por ultrasonido, mascarillas de proteccion hechas de materiales no tejidos, manufactura de mascarillas, industria automotriz, medidas de protección frente al coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados