Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de diciembre de 2018

Horno de gabinete No. 903, de 343 °C, ideal para piezas grandes

El horno tiene paredes aisladas de 6" y un exterior de acero aluminizado. También incluye equipo de seguridad para el manejo de disolventes inflamables.

El No. 903 es un horno de gabinete de 650 ° F (343 ° C), de Grieve, ideal para ubicar piezas grandes en estantes de despliegue en las instalaciones del cliente. Las dimensiones del espacio de trabajo de este horno miden 38" W x 38" D x 38" H. 40 KW son instalados en los elementos de calefacción tubulares con funda Incoloy, mientras que un soplador de recirculación de 1 HP-1000 CFM proporciona flujo de aire horizontal a la carga de trabajo.

Este horno de gabinete Grieve tiene paredes aisladas de 6" y un exterior de acero aluminizado. Sus características incluyen un interior de acero inoxidable tipo 430 y dos estantes desplegables, de 28" de ancho x 37" de largo, y 150 libras de carga cada una. También incluye equipo de seguridad para el manejo de disolventes inflamables.

Además, el No. 903 cuenta con un controlador de temperatura digital, un controlador de exceso de temperatura de restablecimiento manual con contactores separados, un interruptor de seguridad de recirculación de aire, un registrador de gráfico circular de 10" de diámetro y un interruptor de desconexión con fusible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
calentadoras, elevadores de temperatura, calentadores, elevadores de temperatura, unidades de control de temperatura, calorífero, equipos que permiten subir la temperatura en un proceso, proveedores de calentadoras, hornos para calentar, hornos de Grieve, soluciones de Grieve, equipos de Grieve, calentadores de Grieve, tecnologías de Grieve, sistemas de calentamiento, productos de Grieve, horno 903 de Grieve
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar