Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de julio de 2018

Horno eléctrico Nu. 993 de 500 ºF y con amplio acceso

El horno, con controlador de temperatura digital, cuenta con un exterior e interior de acero aluminizado, y con paredes aisladas con grosor de 4" en todas partes.

El Nu. 993, fabricado por Grieve, es un horno eléctrico con una entrada amplia, que se utiliza para curar varias piezas elastómericas y termoplásticas en la instalación del cliente. Sus dimensiones del espacio de trabajo son 48" de ancho, 96" de profundidad y 72" de alto, además cuenta con  45KW instalados en elementos tubulares envueltos en Incoloy para calentar el horno. Así mismo, posee un ventilador de recirculación de 6.000 CFM, 5HP, que proporciona flujo de aire horizontal a través de la carga de trabajo.

Adicionalmente, este horno tiene paredes aisladas con grosor de 4" en todas partes; cuenta con un exterior e interior de acero aluminizado; piso aislado de 2", con pistas de guía de ruedas de camión  incorporadas; capuche de escape sobre las puertas de horno, equipados con un ventilador tuboaxial con diámetro de 18", en donde el ventilador es impulsado por un motor de 3/4HP; y un interruptor de puerta integral  para iniciar el ventilador de la capucha cuando las puertas están abiertas. El ventilador se apaga cuando las puertas están cierradas.

Nu. 993, de lote de 500ºF (~260ºC), también proporciona  muchas caracterísiticas de seguridad agregadas, incluyendo un extractor con potencia forzada de 325CFM, controlador de temperatura con indicador digital, controlador de exceso de temperatura con reinicio manual y contactores de control independientes. Además, hay un interruptor de seguridad del flujo de aire recirculante, registrador gráfico circular con diámetro de 10" y un temporizador para parar el horno por 30 horas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
calentadoras, elevadores de temperatura, calentadores, unidades de control de temperatura, calorífero, equipos que permiten subir la temperatura en un proceso, proveedores de calentadoras, hornos para calentar, hornos de Grieve, soluciones de Grieve, equipos de Grieve, calentadores de Grieve, tecnologías de Grieve, sistemas de calentamiento, portafolio de productos de Grieve, hornos eléctricos de Grieve
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados