Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Husky demostró sus nuevas soluciones en dos estands de Fakuma 2017

En el estand 1404, la empresa demostró sus compuertas para válvulas Helix que cuentan con cerca de 4.000 boquillas, al igual que el modelo mejorado Ultra Helix.

La compañía proveedora de tecnología para la industria de procesamiento de plásticos, Husky Injection Molding Systems, hizo presencia en Fakuma 2017 con dos estands diferentes en el pabellón A1, en los que demostró soluciones innovadoras para una amplia variedad de mercados.

En el estand 1404, la empresa demostró sus compuertas para válvulas Helix que cuentan con cerca de 4.000 boquillas, al igual que el modelo mejorado Ultra Helix, con el cual busca ofrecer a los moldeadores la compuerta con la mayor vida útil en la industria. Además, en la feria, Husky introdujo distintos productos, entre los que se incluyen los nuevos controladores de moldes Altanium Matrix5 y Altanium Delta5; su válvula de paso Altanium, la cual combina propiedades de temperatura y servo-control, y es ideal para llenar piezas de gran tamaño con múltiples cerraduras; y el nuevo Ultra SideGate Inline, el cual tiene un espacio entre compuertas de 18 mm para piezas pequeñas y es ideal para moldes compactos.

Stefano Mirti, presidente de la sección de controladores y canales calientes de Husky, declaró al respecto: "el negocio de canales calientes de Husky es capaz de ofrecer a los clientes una amplia variedad de soluciones ideales para moldear piezas en distintos mercados. Nuestras compuertas de válvulas aseguran que esta tecnología satisface los más altos estándares y las más complejas necesidades de los clientes… Por eso estamos muy entusiasmados de presentar el Ultra SideGate Inline, el cual nos permite llevar las ultimas innovaciones industriales a nuestros clientes para así ayudarlos a ser líderes en el mercado".

Por otro lado, en el estand 1343 del mismo pabellón, la compañía presentó su portafolio de soluciones de moldeo por inyección para las industrias de empaques especiales y médica. Bajo la marca Schöttli, Husky fabrica herramientas de alta ingeniería para la producción de plásticos de aplicación médica. Además, la firma demostró herramientas y sistemas para la manufactura de empaques especiales como cierres, soluciones de pared delgada y tecnología multicapa.

Dave Morton, vicepresidente de soluciones multicapa de Husky, indicó: "hemos tenido mucho éxito con esta tecnología multicapa para aplicaciones PET y ahora nos entusiasma expandirnos más allá de este material hacia otros tipos de empaques. Gracias a esto, sumado a nuestra capacidad para dosificar con mucha precisión la capa de barrera, podemos ofrecer ventajas competitivas para los clientes y darles una mayor libertad de diseño. Las posibilidades son verdaderamente infinitas".

La tecnología multicapa de Husky es una solución integrada para aplicación en empaques que ofrece propiedades de material flexible para un diseño y desempeño mejorados, permitiendo a los fabricantes considerar opciones de empaquetado más atractivas con materiales alternativos como latas de metal, cartón, vidrio y polietileno de alta densidad (HDPE). Esta tecnología permite fabricar embalajes con un amplio contenido de barrera y, para algunas aplicaciones, posibilita hasta un 50% de ahorro en costos de materiales de barrera. Además, la tecnología multicapa para empaques no requiere de herramental o equipo especial, y combina los beneficios del sistema HyperSync con un sistema avanzado de fundido y controles sofisticados, lo cual asegura una distribución precisa de material de barrera y permite libertad de diseño en varias aplicaciones.


Palabras relacionadas:
Participación de Husky en Fakuma 2017, exposición de Husky en Fakuma 2017, portafolio de productos de Husky, productos de Husky en Fakuma 2017, innovaciones de Husky en Fakuma 2017, válvulas de Husky, inyectoras de Husky, tecnología multicapa de Husky, inyección multicapa de preformas de Husky, participación de Husky en eventos para la industria del plástico, últimas tecnologías de Husky, soluciones de Husky para la industria de empaques, últimas avances de Husky
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados