Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Husky se presentará en la feria K2019

En el stand se presentarán las soluciones más destacadas en la industria de moldeo por inyección para sectores del empaque, aplicaciones médicas, automotriz, entre otros.

Como proveedor líder de tecnología industrial para la comunidad de procesamiento de plásticos, Husky entiende que las condiciones del mercado y las demandas de los consumidores están en constante evolución. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a encontrar maneras de responder mejor a estos cambios a través del desarrollo de procesos de fabricación digitalizados punta a punta, soluciones de moldeo flexibles y escalables y opciones de empaques más sostenibles. Nos enfocamos en una amplia gama de aplicaciones plásticas dentro de una variedad de mercados, incluyendo sectores como: empaques, automoción, hogar, belleza, cuidado personal y aplicaciones médicas. Estaremos presentando nuestras soluciones líderes en la industria de moldeo por inyección en nuestro stand ubicado en A61, Pabellón 13, en la Feria K 2019.

- Por primera vez, Husky pondrá en marcha su nuevo sistema HyPET® HPP5e, diseñado para brindar una solución aún mejor para la industria del plástico, ofreciendo un mayor ahorro de energía, fiabilidad del sistema, calidad de las preformas y facilidad de uso. El sistema producirá preformas fabricadas a partir de PET 100% reciclado.

- Husky mostrará su amplio portafolio de nuevas tecnologías que ayudan a los clientes a conseguir el máximo valor, productividad y flexibilidad. Dentro de estas se incluyen el nuevo NexPET™ Mold de Husky, una herramienta flexible de volumen medio, que permite disminuir tiempos de producción y realizar cambios frecuentes con mayor facilidad.

- Introducción de una plataforma versátil y energéticamente eficiente de soluciones de moldeo de preformas de PET, que están diseñadas para manejar cualquier aplicación y necesidad de producción.

- Una primera mirada del sistema de fabricación digitalizado punta a punta del Modelo Operativo de Próxima Generación (MOPG) de Husky, que ofrece capacidades mejoradas para ofrecer soluciones con una velocidad y flexibilidad inigualables, lo que permitirá a los clientes responder con mayor rapidez a las cambiantes tendencias de los consumidores.

- Husky destacará sus diversas soluciones que apoyan la economía circular y los objetivos de sostenibilidad de los clientes. La empresa está comprometida con el desarrollo de soluciones de empaques sostenibles, que, con su posición líder en la industria y su historial de innovación, podrá generar un impacto positivo alineado con los objetivos de sostenibilidad y los muchos atributos positivos de los envases plásticos.

- Dentro de los destacables se encuentran los últimos desarrollos en canal caliente y controladores, incluyendo las válvulas de compuerta Ultra Helix™ 250 T2, que están diseñadas para mejorar la calidad de las piezas y mantener una calidad superior de inyección en piezas pequeñas, tras millones de ciclos. También se mostrará la última familia de controladores de molde Altanium®, que proporciona el control de temperatura, servomando y compuerta más preciso de la industria.

- Husky presentará su nuevo portal de pedidos de piezas de recambio en línea, disponible en el stand de la feria K2019.


Palabras relacionadas:
Husky, Husky en la feria K 2019, gama de aplicaciones plásticas, innovaciones, soluciones de moldeo flexibles, opciones de empaques más sostenibles, industria del plástico, PET 100% reciclado, nuevo sistema de Husky, soluciones de moldeo de preformas de PET, objetivos de sostenibilidad, empaques sostenibles, válvulas de compuertas, controladores de molde Altanium, feria K 2019, soluciones para industria automotor, soluciones para industria automotriz, soluciones para empaques.
Información de origen comercial