Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

IKV organiza conferencia Internacional de Moldeo por Inyección en Aquisgrán

La tercera edición del Congreso Internacional sobre Moldeo por Inyección, IIMC 2017, organizada por el Instituto de Procesamiento de Polímeros (IKV) para la Industria y Manufacturas de la Universidad RWTH-Aachen, tendrá lugar entre el 15 y el 16 de marzo de 2017 en Aachen.

Expertos nacionales e internacionales en el campo de la inyección hablarán sobre desarrollos innovadores en la tecnología del proceso de la inyección, sobre nuevas aproximaciones a la eficiencia de la producción así como el significado de la digitalización en el contexto de la Industria 4.0 en el sector de los plásticos.

Adicionalmente a los temas estratégicos de las conferencias el IIMC representa una plataforma de redes de cooperación global para todos los empresarios activos en este sector. La exposición técnica durante el evento es una contribución clara a ello. El congreso está dirigido a personal de dirección técnica y a expertos en las áreas del procesamiento, fabricación de equipos y suministradores de materias primas.

Los conferencistas de 6 diferentes países pertenecen a las siguientes compañías: Engel, Austria; LG Electronics, Corea; Microsoft Corporation USA; SAbic, Holanda; SAnoh, Japón y Hella, IOS, OsrAM y SimpaTec de Alemania. La moderación de las conferencias está a cargo del Dipl.-Ing. Markus Lüling, redactor jefe de la revista K-Profi.


Palabras relacionadas:
Foro internacional de moldeo por inyección, tecnología del proceso de la inyección, Industria 4.0 en el sector de los plásticos, moldeo por inyección.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial