Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - Junio de 2013

ILLIG UK traslada las oficinas de una de sus divisiones

ILLIG, multinacional proveedora de líneas de producción de alto desempeño, moldes para materiales plásticos termoformados y soluciones para la industria de los empaques, comenzó oficialmente la operación en sus nuevas instalaciones con un Open House celebrado los días 13 y 14 de mayo.

El nuevo complejo está ubicado en Yaxley, Reino Unido, unas 70 millas al norte de Londres, en el poblado de Cambridgeshire. El evento coincidió con el 30 aniversario de ILLIG UK Ltd. Geoff Brooks, director general de ILLIG UK, y Wolfgang Illig, representante de la compañía, les dieron la bienvenida a cerca de 60 clientes tradicionales de la empresa, provenientes de varias regiones de Gran Bretaña e Irlanda.

Las nuevas instalaciones, a unas 30 millas del edificio anterior, ostentas un área de 0,5 acres (unos 2 mil metros cuadrados). El edificio, construido recientemente, proporciona unos 580 metros cuadrados de espacio útil.

El complejo cuenta con oficinas, un área de exhibición e instalaciones de entrenamiento, así como un taller de reparación y un bien dotado inventario de repuestos.

“Con el nuevo edificio tomamos la oportunidad de crear una infraestructura ideal para proporcionar un servicio al cliente óptimo. La capacitación del personal de nuestros clientes está creciendo en importancia. Por eso, diseñamos un espacio de tal manera que el entrenamiento teórico en el salón de clase y las instrucciones prácticas sobre las máquinas pueden llevarse a cabo en poca distancia”, dijo Brooks.

Con estas nuevas instalaciones, ILLIG fortalece su compromiso con Gran Bretaña. “La decisión fue tomada hace 30 años: Instalar una oficina sucursal en este lugar, ofreciendo un servicio completo, en vez de contar con la oficina de un representante, y nos ha resultado exitosa. El apoyo total, desde ventas hasta servicio, ha contribuido ampliamente al hecho de que ILLIG UK se hace cargo de una base de clientes grande y leal. Y estos clientes pueden confiar en que continuaremos proporcionándoles el apoyo que requieren”, dijo Illig.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados