Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

ILLIG presentó Pactivity, unidad de negocio para el desarrollo de empaques IML-T

El nombre de la nueva área combina los términos empaque y actividad para representar la experiencia del fabricante en el desarrollo de novedades para el sector.

ILLIG, empresa proveedora de máquinas y moldes de termoformado, presentó por primera vez en interpack su unidad de negocio “Pactivity”, dedicada al desarrollo de empaques In-mold Labelling en termoformado (IML-T).

El nombre del nuevo departamento combina los términos empaque y actividad (packaging and activity) como representación de la experiencia del fabricante en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector.

En su estand, la empresa demostró la versatilidad y el gran potencial que brindan los envases IML_T para frutas frescas y vegetales, cuando se combinan con un proceso de llenado limpio e higiénico.

Los IML_T permiten una amplia visibilidad de su contenido sin menoscabar su protección frente a influencias y contaminantes externos; además, son una solución eficiente a los requerimientos logísticos y de transporte.


Palabras relacionadas:
envases in-mold labelling termoformados, envases termoformados con IML, novedades en envases para frutas y verduras, innovaciones en envases para frutas y verduras, envases termoformados para alimentos, IML en envases termoformados, in-mold labelling en envases termoformados, oferta de servicios de ILLIG, desarrollo de envases de ILLIG, unidad de negocio Pactivity de ILLIG
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado