Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

INCOE abre oficinas en México

La empresa anunció su expansión en México con una nueva sede ubicada en Querétaro, con el fin de otorgar servicio técnico y refacciones para el mercado local.

INCOE Corporation USA, empresa de sistemas hot runner para el procesamiento de plásticos, anunció su expansión en México con una nueva sede ubicada en Querétaro, para dar servicio técnico y refacciones para el mercado local.

“Obtener las llaves y abrir las puertas es en realidad uno de los últimos pasos para hacer de INCOE México una realidad. Traer el equipo y el inventario ya está planeado, por lo que tomar lo que es ahora un espacio vacío para un centro de servicio técnico funcional para INCOE se hará muy rápidamente”, dijo Kurt Curtis, gerente general de INCOE USA en un comunicado.

La nueva división INCOE México estará comandada por Isaac Gómez, quien fue nombrado como Country Manager; asimismo, el personal técnico será un complemento para el equipo de servicio de hot runner que ya existe en el país con los socios representantes Privarsa y C&V TechnoPlast para piezas de repuesto, en 10 ubicaciones en toda la República Mexicana.

“La producción de plástico en México sigue creciendo, por lo que ahora con INCOE México en Querétaro, la compañía ha llevado sus capacidades de servicio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido en apoyar a los clientes de INCOE en todo México”, aseguró Isaac Gómez.

Las nuevas instalaciones de INCOE México están dentro del Business Park Conín y cuentan con un espacio de 370 metros cuadrados, cuya apertura oficial se planea para la próxima primavera.


Palabras relacionadas:
INCOE llega a México, INCOE se expande en México, nuevas instalaciones de INCOE en México, INCOE mexicana, expansión de INCOE en México, inversiones de INCOE en México, planes de INCOE en México, movimientos de INCOE en México, nueva sede de INCOE en México, nuevas oficinas de INCOE en México, INCOE en Querétaro, llegada de INCOE a Querétaro
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas