Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

INEOS presenta nuevo compuesto termoplástico para reducir peso en la industria automotriz

La compañía asegura que este material puede ser empleado en el marco estructural y en la pieza estética visible, permitiendo cambios en diseño y reducción del peso.

INEOS Styrolution, compañía dedicada al desarrollo de estirénicos, anunció el lanzamiento de StyLight*, una nueva generación de compuestos termoplásticos que combinan rigidez estructural con estética superficial y permiten no solo alcanzar bajo peso en las piezas de la industria automotriz, sino también concebir nuevos diseños en los vehículos.

StyLight* es promocionado como un compuesto que, además de permitir un excelente desempeño mecánico, ofrece rigidez, fuerza y resistencia ante impactos. Adicionalmente, según INEOS Styrolution, este material está a la vanguardia de los más avanzados compuestos termoplásticos basados en PA6 o PC del mercado, al combinar las propiedades ideales para ser empleado tanto en el marco estructural como en la pieza estética visible, lo cual permite cambios sustanciales en el diseño y reducción del peso.

Las aplicaciones en las que StyLight* se puede emplear en la industria automotriz son: estructuras de asientos, módulos de puertas, consolas centrales, puertas, paneles de carrocería y piezas con apariencia de fibra de carbono. Un aspecto importante de este compuesto es que puede presentarse en diferentes apariencias como superficies brillantes, granuladas y moldeadas.


Palabras relacionadas:
Nuevos materiales de Ineos, nuevas soluciones de Ineos, nuevos termoplásticos de Ineos, termoplásticos para reducir peso en autopartes plásticas, portafolio de productos de Ineos, materiales para fabricar autopartes plásticas, materiales para reducción de peso en autopartes plásticas, materiales para reducir el peso en piezas automotrices, innovaciones de Ineos, recientes desarrollos de Ineos en materiales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados