Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Julio de 2012

Illig abre una nueva sede para México y América Central

El Centro de Servicio ILLIG Latam, hasta ahora domiciliado en la Ciudad de México, se muda ahora para Toluca, aproximadamente 65 km hacia el sureste del Distrito Federal. La nueva sede tiene un hall de 1.260 m2 y una oficina de tres pisos, con cerca de 2.000 m2 de espacio útil. 

Cuenta con una amplia área de exhibición y dos salones de entrenamiento, así como con oficinas de servicio al cliente, ventas, diseño de moldes, administración y salones de conferencias. La inversión de la nueva sede ha costado más de 4 millones de euros. 

Con cerca de 40 empleados, la sede seguirá prestando servicios a México, América Central, Caribe y al norte de América del Sur. El Grupo Interconsult, que es representante de Illig y socio de servicios para la región económica comprendida entre México y Perú, es responsable del Centro de Servicio Illig Latam, y tiene nuevas oficinas de servicio en Colombia y Venezuela. 

El entrenamiento práctico se llevará a cabo con una máquina Illig RDK 80, con alimentación automática de rollo. La máquina tiene un área de trabajo de 756 x 565 mm2 y se caracteriza porque con ella es posible tanto combinar el formado y punzonado en una sóla etapa, como llevar a cabo en forma separada el formado y el punzonado. La máquina se usa para la producción de bandejas y empaques con bisagra y tiene una productividad hasta de 55 ciclos por minuto. 

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados