Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Illig se enfoca en producción de empaques limpios con alta decoración

La forma FSL 48 de llenado y sellado, desarrollada por la empresa, se ajusta a los requerimientos de las industrias de alimentos y lácteos.

El proveedor de sistemas para soluciones de termoformado ILLIG se enfoca en producción limpia con una mayor disponibilidad de maquinaria. La forma FSL 48 de llenado y sellado desarrollada por ILLIG se ajusta a los requerimientos de las industrias de alimentos y lácteos. La llenadora de múltiples carriles con funciones CIP (limpieza en el lugar) y SIP (esterilización en el lugar) puede equiparse técnicamente, de manera que satisfaga las diferentes demandas de higiene de la industria alimenticia, incluso hasta la clase V de higiene, de acuerdo con lineamientos de la VDMA.

Los niveles de higiene de las máquinas van desde formado con aire estéril y un rango de llenado completamente cerrado (Túnel, también disponible en la versión CIP/SIP), hasta esterilización del material de la tapa de radiación UVC o tratamiento H2O2. En la versión aséptica, las tazas ya formadas (adentro) se someten adicionalmente a un proceso de pulverización con vapor H2O2 y el secado subsecuente se realiza con aire estéril caliente.

Todo sucede en el módulo aséptico cerrado (rango de llenado) y no hay efectos adversos en la máquina o sus alrededores.

La unidad IML (de etiquetado en molde) especialmente diseñada e integrada en la estación de termoformado del modelo FSL 48 trabaja con espacios blancos impresos del magazine. Así, se pueden hacer varias opciones de decoración de manera simple: de un lado, dos lados o tres lados (por ejemplo, en forma de U).

Una gran variedad de formas de taza se pueden decorar con etiquetas atractivas en calidad de fotografía, pues no se requiere que las paredes sean verticales para decoraciones IML. Estas opciones de diseño individual de tazas junto con un etiquetado atractivo mejoran la presentación del producto en el estante de exhibición.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas
Información de origen comercial