Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de julio de 2019

Impresora 3D Aceo para siliconas con nuevas propiedades

La firma presentará en la Feria K 2019 sus novedades en siliconas, así como la impresora Aceo capaz de trabajar hasta con cuatro siliconas de manera simultánea.

La empresa Wacker presentará numerosas innovaciones de silicona en la Feria K 2019. Entre ellas se incluyen elastómeros de silicona resistentes al fuego, grados de caucho de silicona auto adherentes con superficies de fricción extremadamente baja y laminados de silicona ultra-delgados para aplicaciones electro-activas.

Una gran innovación es la versión mejorada de la impresora 3D Aceo, que trabaja con silicona como materia prima. Al contar con múltiples boquillas de impresión, la máquina puede trabajar hasta con cuatro materiales de silicona de manera simultánea, lo que permite generar diseños totalmente innovadores. Los objetivos pueden imprimirse en diferentes colores y con diferentes grados de dureza.

La impresora 3D tiene la capacidad de autocompensarse, para medir el espesor depositado en cada capa y eventualmente corregirlo en la siguiente, de tal forma que se logra alta precisión dimensional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
innovaciones en impresoras 3D para silicona, características y propiedades de la impresora 3D Aceo, proveedores de impresoras 3D para silicona, innovaciones en impresoras 3D, novedades en siliconas, siliconas resistentes al fuego, siliconas auto adherentes, silicona ultra-delgada, innovaciones en siliconas de Wacker, novedades en siliconas de Wacker, nuevos desarrollos en siliconas de Wacker, innovaciones de Wacker en Feria K 2019, proveedores de siliconas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales