Kistler mostrará en la K 2016 sus novedades con foco en Industria 4.0
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Industria 4.0 facilita arranque y cambio de máquina en moldeo por inyección

Octubre de 2016

La empresa de sensórica Kistler presentará en la K 2016 sus últimos productos y funcionalidades con foco en Industria 4.0. La interconectividad y la calidad de los datos se hacen cada vez más fáciles gracias al desarrollo del sistema ComoNeo y a las nuevas funcionalidades adaptadas al ComoDataCenter.

Otros productos, como el sensor 4001, el sensor de presión 6185 (que no depende de la posición de instalación) y el conector multi-canal 1722 abren la vía a una nueva optimización de procesos para hacer la producción aún más eficiente y efectiva en costos.

La visión Industria 4.0 ya es una realidad en el sector de moldeo por inyección. El enfoque está en la digitalización e interconectividad de sistemas y máquinas, llevando a una calidad de producto mejorada y a un incremento de la eficiencia en costos. Kistler ha lanzado un objetivo claro para la Feria K de este año: demostrar sus últimas producciones tecnológicas alrededor de producción interconectada.

El sistema ComoNeo V2.0 hace posibles transferir sin problemas procesos establecidos desde una máquina hacia otra. Para asegurar una calidad reproducible en la nueva máquina, la herramienta inteligente sugiere qué parámetros necesitan cambios específicos para producir con la misma curva de presión de cavidad.

El sistema ComoDataCenter 3.1 facilita aún más la interconexión de datos y mejora la trazabilidad de la calidad del producto. El manejo de moldes ahora también se integra en el CDC; los parámetros de molde se pueden almacenar de manera central, de forma tal que pueden ser transferidos a otras plantas. Cuando los moldes se cambian es posible acceder a los parámetros de ajuste, haciendo el manejo de datos más simple y el arranque más corto.

Palabras relacionadas: Portafolio de productos de Kistler, soluciones de Kistler, concepto de Industria 4.0 de Kistler, tecnologías de Kistler, equipos de Kistler, propuestas de Industria 4.0 de Kistler, Kistler en la K 2016, exposición de Kistler en la K 2016, participación de Kistler en la K 2016

Contacte a las empresas mencionadas

(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

Arno Strötgen presenta servicios de conectividad de ABB para la Industria 4.0.

ABB avanza en conectividad de robots

La compañía danesa, Universal Motors (UR), anunció la apertura de una nueva sede de 914 metros cuadrados en Irvine, CA,  con la cual busca ampliar su presencia en Estados Unidos y en donde además contarán con un centro de entrenamiento y de demostración para clientes y asociados.

Universal Robots abre nueva sede en Estados Unidos

Tratamiento de plasma atmosférico Plasma 4, de Enercon.

Enercon presenta nuevas soluciones de tratamiento de...

El evento tiene como objetivo dar a conocer los principios básicos del IoT, así como las arquitecturas propuestas para su implementación, enfatizando en el sector de plásticos: procesos y productos.

El ICIPC prepara su seminario internacional sobre el IoT...

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs