Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de febrero de 2016

Industria 4.0 y alta tecnología para moldeo por inyección

"Hacia nuevos horizontes de calidad y eficiencia" será el tema que Engel presentará en la feria Plastimagen 2016, en el stand 405. El fabricante de máquinas de moldeo por inyección y especialista en sistemas abordará este tema desde dos puntos de vista: tanto las tecnologías de procesamiento innovadoras como la industria 4.0. La combinación de ambos ofrece al sector del moldeo por inyección nuevas posibilidades de aumentar la productividad, la calidad y la flexibilidad de fabricación, y por tanto de reducir permanentemente los costos unitarios.

Con aplicaciones exigentes para los sectores de la automoción y el embalaje, Engel presentará en México dos avances destacados en ingeniería de procesos: una máquina de moldeo por inyección Engel duo 2550/600 con robot Engel viper 20 integrado, en la que se combinarán dos tecnologías para la fabricación de componentes de PC-ABS destinados a la consola central; Engel foammelt, el procedimiento de moldeo por inyección de espuma MuCell desarrollado por la empresa Trexel en Wilmington, Estados Unidos, y ENGEL variomelt, el procedimiento de moldeo por inyección variotérmico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Tecnología de Engel en Plastimagen 2016, empresas presentes en Plastimagen 2016, Industria 4.0, manufactura aditiva, industria de moldeo por inyección, inyectoras de Engel, máquinas de inyección, equipo de inyección, sistemas de Engel, soluciones de Engel, tecnologías de Engel, equipos de Engel, Engel en Plastimagen 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados