Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Industria plástica brasileña llegará a Andina Pack

Los fabricantes brasileños presentarán diversos plásticos transformados: empaques rígidos y flexibles, soluciones en empaques para distintas industrias, entre otros.

Un grupo de empresas de Brasil llegarán a Colombia para participar en la feria Andina Pack 2017, para presentar sus innovaciones y nuevas tecnologías.

Los fabricantes brasileños estarán presentando diversos plásticos transformados: empaques rígidos y flexibles. Además, expondrán soluciones en empaques para distintas industrias y aplicaciones: alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéuticos, logística y hasta para uso en el hogar o restaurantes y supermercados, como el PVC grado alimenticio.

Colombia es un importante aliado comercial de Brasil y uno de los principales mercados del programa Think Plastic Brazil. En 2016, fue el 6º principal destino de las exportaciones del sector, com USD63 millones en ventas (5,6% del total de exportaciones de transformados plásticos).

La importante participación de empresas brasileñas en el mercado colombiano es resultado de una estrategia a largo plazo, con la participación desde el año 2004, de eventos que se celebran en el país: Colombiaplast y Andina Pack.

La delegación cuenta con el respaldo del Instituto Brasileño del Plástico (INP) y el programa Think Plastic Brazil, que promueve la exportación de plásticos y esta comprometido con el crecimiento del sector, creado en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

Dentro de las empresas que vendrán a AndinaPack se encuentran: Alpes, Corpobras, Cromex, Fibrasa, Globoplast, Itacorda, Parnaplast, Plasc, C Pack, Embaquim, Frasquim, Gerresheimer, Sommaplast,THR, Spiltag, Valfim, Mega Embalagens,  entre otras.

Estas compañías darán a conocer los últimos avances tecnológicos,  novedades y productos para la industria. Ente las innovaciones de Brasil se destacan desarrollos como nanotecnología, conservación de alimentos, plumas de insulina, soluciones para productos líquidos, envases para la industria cosméticas, empaques,  entre otros.


Palabras relacionadas:
ferias de empaques en Colombia, ferias de la industria del empaque en Latinoamérica, eventos para la industria del empaque en Bogotá, eventos para la industria del empaque, eventos organizados en Corferias, ferias industriales en Bogotá, ferias industriales en Colombia, ferias organizadas por Koelnmesse
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados