Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2016

Industria plástica internacional presente en la inauguración de EREMA UpCentre

La inauguración del nuevo EREMA UpCentre, a finales del 2015, en Gunskirchen, cerca de las oficinas principales de la empresa, en Ansfelden, Austria, generó gran interés en toda la cadena de valor de la industria internacional de los plásticos, desde compañías de recolección y clasificación, como productores de plantas de lavado, recicladores y procesadores de plásticos, hasta fabricantes de polímeros e instituciones de investigación.

Con este nuevo UpCentre, EREMA, una de las empresas líderes del mercado mundial de sistemas de reciclaje de plásticos, abrió las puertas de una forma totalmente nueva de prestar servicios de reciclaje, lo que significa que los clientes tienen la tecnología COREMA para las muestras de reciclaje de compuestos a su disposición.

Robert Obermayr, gerente de producto de COREMA,  explicó: “En el camino de los reciclados a los compuestos reciclados hechos para medir se necesita poner en práctica muchos ajustes precisos: Los procesadores demandan variedades en las cantidades de las muestras, tanto como sea necesario, hasta que el compuesto reciclado cumple con los requerimientos exactos de su aplicación concreta, como película, o pieza de moldeo por inyección”.

Los clientes ahora pueden aprovechar UpCentre para producir muestras de forma rápida y flexible. Adicionalmente, se benefician del diseño, el know-how del proceso de EREMA y Coperion, dos líderes del mercado global en sus respectivos campos. El UpCentre tiene un COREMA 1108T para una producción mensual máxima de 500 toneladas.

Con esta inversión de cerca de 2 millones de euros, la empresa una vez más muestra su compromiso como uno de los líderes de la industria, tratando de que más productos reciclados sean usados en productos terminados en un futuro.

Para permitir que estos productos reciclados sean usados 1:1 como un substituto de materias primas vírgenes, deben tener especificado exactamente propiedades personalizadas de perfil. Los procesadores están interesados sobre todo en permitir que los pellets reciclados no tengan problemas en el procesamiento y aseguren la funcionalidad y las características del producto terminado.

EREMA entendió este reto hace varios años. Con la línea de productos COREMA, la empresa combina todos los beneficios del reciclaje y los compuestos en un procesamiento de un solo paso, por primera vez desde 2012. La compañía ahora ha tomado el siguiente paso con el UpCentre.

Para reciclados a base de materias primas específicas que tengan más aplicaciones en el mercado, es necesario tener la tecnología correcta de reciclaje y una comunicación intensa durante toda la cadena de valor agregado y procesamiento. EREMA está invirtiendo en esta comunicación, y el UpCentre es una contribución proactiva para que se lleve a cabo esta conversación.


Palabras relacionadas:
Apertura de la empresa EREMA, nuevos servicios de la empresa EREMA, EREMA UpCentre en Austria, nuevas tecnologías de reciclaje, empresas líderes en reciclaje en la industria del plástico, tecnologías de reciclaje de Erema, equipos de Erema, Erema en la industria plástica, Erema en la industria de reciclaje, equipos de Erema, recicladoras de Erema
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados