Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2016

Inicia la primera edición de Advanced Manufacturing

Con una audiencia esperada de entre 2,500 y 3,000 asistentes de prácticamente todos los sectores de la industria dio inicio la primera edición de Advanced Manufacturing Expo en la Ciudad de México, que se realiza del 15 al 18 de noviembre en Centro Banamex.

Está es la primera ciudad de América Latina que se convierte en sede de esta expo que se ha realizado por 18 años en diversas ciudades de Estados Unidos

Jaime Salazar Figueroa, presidente del comité organizador de la expo, dijo que se cuenta con un área de exhibición de 7,000 metros cuadrados con la presencia de 120 expositores de México, Estados Unidos, Corea y países europeos como Italia, España y Alemania por mencionar algunos.

"Nuestra intención ahora es llegar a la Ciudad de México para servir a la zona centro del país, que no tiene o no tenía un evento que reuniera todos los temas de innovación, Industria 4.0", aseguró.

El directivo detalló que debido a la naturaleza de la expo que ofrece soluciones de automatización, software, sensores, robótica, por mencionar algunas, tiene una oferta horizontal para todos los sectores desde aeroespacial y automotriz hasta alimentos y empaque.

Además, la Advanced Manufacturing Expo cuenta con un programa de conferencias enfocadas a entender qué es la Industria 4.0, los retos que implica para las empresas y cómo abordar esos retos.

La meta para la siguiente edición que se realizará a mediados de noviembre de 2017, es duplicar el número de expositores y asistentes.


Palabras relacionadas:
Internet Industrial de las Cosas, IIoT, manufactura avanzada en México, automatización, software, sensores, robótica, Industria 4.0, Advanced Manufacturing en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva