Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Inicia operaciones segunda planta de Rehau en Guanajuato

La nueva planta de la firma, en Apaseo el Grande, está destinada a la producción de perfiles de ventanas y perfiles para línea blanca y refrigeración comercial.

La nueva planta de la compañía Rehau, destinada a la producción de perfiles de ventanas y perfiles para línea blanca y refrigeración comercial, inició operaciones en Apaseo el Grande, en el estado mexicano de Guanajuato.

Esta nueva instalación está ubicada a un costado de la planta ya existente de la misma compañía, y en la primera etapa extruirá perfiles de ventanas corredizas del sistema americano S190, sistemas europeos y perfiles para línea blanca y refrigeración comercial que comparten los mismos procesos de producción.

Además de satisfacer la demanda del mercado mexicano, también exportará perfiles a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica en grandes volúmenes, lo que permitirá bajar los costos de las ventanas de PVC. En la segunda etapa, que comenzará a finales de 2017, se extruirán los perfiles tipo europeo.

El vicepresidente de Rehau, Veit Wagner, destacó que al producir sistemas de ventanas altamente aislantes en grandes cantidades, tanto para el mercado nacional como para la exportación, las ventanas de PVC estarán al alcance de todos.

Al evento asistieron el alcalde de Apaseo el Grande, Gonzalo González Centeno; representantes del gobierno estatal, representantes de Infonavit y de la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ, por sus siglas en alemán); miembros directivos de la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos (Amevec), así como fabricantes de ventanas de PVC en México y Centroamérica.


Palabras relacionadas:
Inauguración segunda planta de Rehau en Guanajuato, puesta en marcha de la segunda planta de Rehau en Guanajuato, activación de la segunda planta de Rehau en Guanajuato, nuevas instalaciones de Rehau en México, nueva planta de Rehau en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión