Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2018

Innovación en moldeo por soplado, lámina y sistemas de extrusión

La compañía presentará en la NPE2018 sus novedades y aplicaciones equipadas con Navigator e impulsados por controles intuitivos.

Graham Engineering Corporation presentará, durante la NPE2018, sistemas de extrusión para moldeo por soplado, laminado, tubos médicos, alambres, cables, y otras aplicaciones, todas equipadas con Navigator, una plataforma que, según David Schroeder, CEO de Graham “permitirá un control del proceso de extrusión intuitivo, industrial e integrado.

Por su parte, Justin Kilgore, VP de ingeniería, asegura que “Se opera vía Hardware y está diseñado para resistir duras condiciones industriales como vibración, interferencia eléctrica, temperatura y humedad, puede además manejarse remotamente por internet”.

Los sistemas de procesamiento que estarán exhibidos son los siguientes:

  • Mini Hercules: Moldeador por soplado con cabezas acumulador. Está disponible en tamaños de disparo de 2.5, 5 u 8 lb (1.13, 2.25 o 3.63kg), espacio de trabajo de aproximadamente 15 por 11ft (4.6 por 3.4m), y 15 ft (4.6m) de alto, con cabeza sencilla o doble y descarga de fondo o de lado. Tiene características de rápido cambio de color que es posible gracias a la cabeza desviadora de flujo en espiral patentada por Graham Engineering, la cual además provee un limpiado interno continuo.
  • Estación de sujeción modular para la rueda giratoria del molde de soplado Revolution MVP: Cada una de las estaciones de sujeción es independiente. Los distribuidores de agua a través de las platinas facilitan el cambio rápido de moldeo, y los distribuidores individuales pueden ser removidos para mantenimiento. El cliente puede variar el número de estaciones de 12 a 24.
  • Sistema de extrusión de lámina Welex Evolution: Una línea de producción completa para uso en laminado, ondulado, y aplicaciones de termoformado en línea equipado con un control XSL Navigator. El sistema evolucionado puede ser personalizado para anchos desde 36 a 90in (90 a 230cm), calibradores desde 0.008 hasta 0.125 in (0,2 a 3.2mm), rendimiento hasta de 10.000 lb/hr. Sistemas monocapa o de co-extrusión están disponibles para hasta 9 extrusoras. Además de estar equipado con un soporte de rollo el sistema puede equiparse con cambiadores de pantalla, bombas de fusión, mezcladores, bloques de alimentación y moldes.
  • Extrusoras American Kuhne ULTRA: En vivo estarán una unidad de 2.5in  (63.5mm) con control Navigator XC100 y una máquina de 3.5in (99mm) con control Navigator XC200.
  • American Kuhne, línea de tubería médica tricapa: Consiste en extrusoras micro modulares y un Navigator XC300 con un sistema de adquisición de datos de alta velocidad con alcance de vista TwinCAT.
  • Co-extrusora American Kuhne AKcent: Este sistema personalizado y versátil viene en versiones fijas horizontales o unidades que pueden ser totalmente inclinadas en la horizontal o la vertical. La función EZ-ilt hace ajustes angulares de manera rápida y sencilla.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para moldeo por soplado o soplado estirado, fabricantes de equipos para moldeo por soplado, máquinas para moldeo por soplado, máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, sistemas de extrusión para moldeo por soplado, expositores en la NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados