Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2019

Innovaciones en equipos auxiliares de Piovan en Guadalajara

En el marco de Expo Plásticos 2018, la firma presentó su secador Aryacool, los enfriadores modelo Digitemp y los controladores de temperatura Thermovan.

Expo Plásticos Guadalajara recibió entre sus expositores a Piovan, la compañía italiana de suministro de equipos auxiliares, soluciones de ingeniería y servicios generales para la industria del plástico.

Desde Aquatech, subcompañía de Piovan para la producción de sistemas de refrigeración, se presentó el dispositivo Aryacool, un diseño de dry cooler que requiere menor cantidad de agua y energía para su funcionamiento que una torre de enfriamiento convencional. Este equipo es complementado por los chillers Digitemp, los cuales permiten manejar de forma independiente la temperatura de cada inyectora de la planta de procesamiento, brindando a la vez la posibilidad de comandar dos circuitos de temperatura simultáneamente. En proyectos de plantas completas es posible unir los sistemas Digitemp y Aryacool para formar la solución completa Flexcool para atemperamiento de componentes en planta.

Otro sistema presentado fue el Thermovan, un controlador de temperatura de molde pensado para atemperar de forma estable y precisa todo tipo de componentes de máquina en procesos de inyección, extrusión y termoformado. A él se sumaron equipos de secado con uso de energía inteligente, basados en la necesidad de deshumidificación medida constantemente sobre la resina.

Finalmente, la compañía presentó su línea de equipos distribuidores automáticos de materia prima para la alimentación de resina de hasta diez equipos simultáneamente.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
innovaciones de secadores de Piovan, innovaciones en enfriadoras de Piovan, novedades en controladores de temperatura de Piovan, innovaciones de Piovan en Expo Plásticos 2018, portafolio de productos de Piovan, participación de Piovan en Expo Plásticos 2018, características del secador Aryacool de Piovan, características del enfriador Digitem de Piovan, características del controlador de temperatura Thermovan de Piovan
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar