Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019 Página 1 de 2

Innovaciones en moldes y accesorios en K 2019

Miguel Alejandro Vásquez Silva

La flexibilidad, velocidad de conexión, precisión y productividad son los objetivos de los fabricantes de moldes de preformas, canales calientes y accesorios.

Como es habitual, durante la Feria K 2019 se presentarán múltiples lanzamientos tecnológicos, en los que los fabricantes de moldes, elementos estándar y coladas calientes también se harán presentes.

Husky presentará su nuevo sistema NexPETMold, que ha sido descrito como un molde flexible para preformas de PET para tirajes cortos y cambios frecuentes. En canales calientes y controles de temperatura su exhibición incluirá el sistema de coladas valvuladas Ultra Helix 250 T2, que fue diseñada para mejorar las propiedades de la pieza, manteniendo una calidad superior de los puntos de inyección durante millones de ciclos, principalmente en las partes pequeñas donde se dificulta el acceso a estos puntos. También exhibirán la más reciente familia de controladores de temperatura de molde Altanium, que incorporan movimientos controlados por servomotores para el accionamiento de puntos de inyección valvulados. La compañía también presentará su nuevo portal para orden de piezas de reposición en línea.

Mold-Master, la marca perteneciente a la casa Milacron, presenta el Fusion Series G2, un sistema de canal caliente completamente preensamblado y cableado para una muy fácil instalación y conexión. Dura+ es un canal caliente ideal para la producción de faros para automóviles, proporcionando alta calidad y consistencia y una excepcional traslucidez. El grupo también presentará a la empresa Kortec, cuya tecnología de co-inyección es usada para ubicar capas de material de alta barrera para un amplio rango de piezas, logrando extender la vida de los productos hasta en cinco veces. SeVG es el sistema servo accionado para controlar pines de los sistemas valvulados, respondiendo a un perfil de movimiento según la necesidad. Además de presentar sus reconocidos controladores de temperatura de la familia Tempmaster (M2, M1, M-Ax) lanzaran el revolucionario TM-M3, en el que eliminarán los engorrosos y costosos cables T/C.

La casa coreana proveedora de sistemas calientes y automatización Yudo, presentará sus más recientes cilindros eléctricos, que procuran dar una mayor precisión, flexibilidad, repetitividad y confiabilidad en el accionamiento de sus sistemas vavulados, también mejorando las condiciones de limpieza del proceso, asociado a la ausencia de aceite como elemento motriz. También tendrán la oportunidad de promocionar su tecnología ISO, que mediante soldadura en estado sólido une las placas que conforman los distribuidores, permitiendo mecanizar los canales internos sin tener la necesidad de dejar esquinas muertas, mejorando la rugosidad interna de los canales y así facilitando el flujo interno del material, disminuyendo el estrés en la resina y simplificando también los cambios de color.

El lanzamiento especial de Meusburger este año será la nueva configuración de moldes de canal caliente, en colaboración con PSG, en los que se ofrecen las placas porta molde con el canal caliente configurados en unos pocos pasos y de manera interactiva, además despachados de la manera ágil que los caracteriza. El cliente recibirá desde un solo proveedor todos los elementos estándar que requiere. También presentará como pionero en Industria 4.0 su línea de sensores de presión en cavidad, con un máximo de flexibilidad para mediciones directas o indirectas.Sus pequeños espacios de instalación garantizan un alto grado de libertad para el diseño y la fabricación del molde.

Hasco está anunciando el lanzamiento de su librería de archivos nativos para CimatronE. Con esto garantizan que sus clientes ya cuentan con más de 100.000 elementos paramétricos en diferentes Software CAD. Esto permite la incorporación de sus piezas en los diseños de sus clientes, sin necesidad de pasar por un archivo de intercambio. En lo relacionado con componentes, la compañía está lanzando nuevos machos espiral en bronce para refrigeración. Estos permiten una refrigeración uniforme a lo largo del agujero, optimizando el control de temperatura. También tienen una excelente resistencia a la corrosión y componentes habilitados para trabajar con agua, vapor, aceite y aire.


Palabras relacionadas:
Feria K 2019, K 2019, K 2019 Düsseldorf, K de Düsseldorf, Alemania, noticias k 2019, feria k Alemania 2019, k Düsseldorf 2019, feria k 2018, feria k 2019 ubicación, feria k Düsseldorf 2019, k 2019 Messe Düsseldorf, k show Germany 2019, K 2019 México, K 2019 Colombia, moldes, industria del moldes, moldes en k 2019, innovaciones de moldes en k 2019, lanzamiento moldes, lanzamiento moldes en k 2019, fabricantes de moldes k 2019, fabricantes de moldes, tecnología del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados